Jump to content
The Navas.

Consejo

Publicaciones recomendadas

Resulta que tengo el Sigma 24-70 2.8 y de momento estoy muy satisfecho con el, pero ayer me paso una de esas cosas que no suelen pasar, un unos grandes almacenes el Nikkor 16-85 VR tenia mal puesto el precio y sin dudarlo lo compre con pensamiento de venderlo, la duda es que después de probarlo un poquito la óptica tiene muy buena calidad y no se con cual quedarme.

Que opináis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
en unos grandes almacenes el Nikkor 16-85 VR tenia mal puesto el precio y sin dudarlo lo compre con pensamiento de venderlo

Y por curiosidad, a que precio lo comprastes....???

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso eso.... di en donde lo comprastes jeje :huh::(. Capaz la gente está interezada y se va a comprar el objetivo :1ok:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este era el único que tenían, cuando le pregunte al chico que por cierto no entendía nada del tema me dijo que ese era su precio, yo creí que no colaría pero al pasarlo por caja llego el momento clave, la cajera me dijo que el precio ere 599euros y yo le dije que no marcaba eso llamo al chico y este trajo el precio que tenia marcado y me lo tuvieron que dejar en ese, por que el eslogan de estos almacenes es que si el precio no esta bien no pagas mas.

Flamante 16-85 vr por 199euritos jajajajajaja..... esto es tener suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Flamante 16-85 vr por 199euritos jajajajajaja..... esto es tener suerte.

Esto no es suerte.........................es MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE........ :P ...... !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:1ok::huh::(

Un saludo

PD: Posiblemente, a partir de ahora, cambien el slogan del almacén.

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tu 24-70 es el "antiguo" sin HSM, quédate con el 16-85 con los ojos cerrados !!! (eso si no pretendes dar el salto a FF)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si tu 24-70 es el "antiguo" sin HSM, quédate con el 16-85 con los ojos cerrados !!! (eso si no pretendes dar el salto a FF)

El salto seguro que ya lo ha dado, pero de alegria, al pagar solo 199 Euros por el 16-85 VR (nuevecito de tienda).

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo vendía el 16-85 y compraba el Tokina 12-24 sin dudarlo. Tienes 2.8 hasta 70mm y tienes un gran-angular cojonudo. E incluso ganas pasta y todo si lo compras de segunda mano.

Vamos, de cajón.

Editado por YaGo2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto descubras el goce de pasar por la marca de 24 mm. girando el anillo del zoom bien hacia la derecha, bien hacia la izquierda, y ahorrarte un cambio de objetivo cada vez, el que vas a poner a la venta es el Sigma. ¡Enhorabuena por el precio!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje