Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

colom

objetivo roto nikon d-40

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, tengo un problemilla y haber si alguien puede darme una solución. Tengo una camara Nikon d40 con un objetivo dx 18-55. Pues bien lo que pasa en muchos casos, se cayo al suelo, con el siguiente resultado: La rosca del objetivo (la que enrosca en el cuerpo de la camara) esta un poco roto. La camara funciona correctamente, pero de vez en cuando, como con enrosca bien, sale en la pantalla: "No hay objetivo". Pero el resto funciona bien, e incluso hay muchas veces que puedo hacer las fotos correctamente. No se si se puede cambiar la rosca (he visto que tiene 3 tornillos), si venden esa pieza suelta, donde, cuanto puede costar o si me es mejor dejarlo asi y de vez en cuando (si da alarma) quitar y volver a colocar el objetivo. Espero respuestas, un saludo y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La mayoría de las veces sugiero la compra de otro objetivo, el 18-55mm es un objetivo económico y el costo de remplazar la montura suele ser igual o mayor que el valor del mismo, pero si te sientes capacitado para realizar el remplazo, la montura suele costar unos 15€ en eBay (envío incluido).

saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo desmonte ligeramente el 18-55 y esa pieza sale facil,tienes quitar los 3 tornillos de la base y otro pequeños que estan alrededor de la bayoneta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.