Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

@n@

Virus

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Ana y os cuento lo que me pasa con mi cámara por si alguien me puede ayudar... tengo una Nikon D-40 DX desde hace 3 años, resulta que el otro día, cuando me dispongo a disparar, en modo automático, la cámara hacía un ruido raro un sssssssss pero no disparaba, pasados unos días la llevé a la tienda donde la compramos y el chico la estuvo viendo y la configuró de nuevo, la probé y disparaba bien. Ayer la conecté al PC para descargar las últimas fotos y me saltó el antivirus, que tenía un Troyano en E:/ que justo era donde estaba conectada la cámara. Y cuando he intentado probarla de nuevo, no dispara, vuelve hacer el mismo ruido que la otra vez.

Alguien sabe que puede pasar? REalmente puede tener un virus?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Perfectamente puede ser un Troyano que se aloja en tu tarjeta SD.

Pasa el antivirus en tu ordenador, formatea la tarjeta de la camara, y pasala por el antivirus de nuevo.

Si lo has eliminado todo bien, si persiste......... configura bien el antivirus y a la carga.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tranquilo, que el virus no afectara a tu camara; ya que sera para entorno Windows y las camaras no lo tiene.

Eso si; como te recomiendan, formateala y pasale un antivirus para eliminarlo.

Saludos

La verdad que cuando lei el titulo del post me quede de piedra..

Luego cuando razone lo que tu has dicho, he vuelto a respirar.

Es que sino ya me veia comprando un ordenador pura y exclusivamente para las fotos y otro por cuatro duros para internet.

Saludos.

Martin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, me quedo más tranquila, intentaré solucionarlo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.