Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

LYANTJ

Novato, viaje a Amsterdam (12 fotos)

Recommended Posts

Bueno no suelo poner muchas fotos en el foro y viendo los reportajes la verdad que me ha dado por animarme, las fotos son de un viaje que realice a Amsterdam.

Saludos.

4109404091_5177923f88_b.jpg

4110163492_5dcaabedc0_b.jpg

4109589023_18e8b0b9f4_b.jpg

4132458192_67b1d9257f_b.jpg

4164097668_c60256e3ea_b.jpg

4164087374_5b2d7f633c_b.jpg

4163321559_a5b532ba43_b.jpg

4163272061_b6266252ce_b.jpg

4164027532_9e1980963c_b.jpg

4164050698_6a2798b1ae_b.jpg

4609823559_61daeef2be_b.jpg

4609832331_b11b8840ca_b.jpg

Hola,

Enhorabuena por tus fotos. Amsterdam da mucho juego y siempre tienes esas nubes para ayudar.

Gracias por compartirlas.

Hola,

Enhorabuena por tus fotos. Amsterdam da mucho juego y siempre tienes esas nubes para ayudar.

Gracias por compartirlas.

si la verdad hay mucho para hechar fotos, lo unico que solo me hizo un buen dia lo demas todo con el cielo negro y medio lloviendo.

saludos

bonitas fotos. Me quedo con la primera sobre todo por ese cielo aunque lo tuvieras que sufrir y con la de las motos en blanco y negro por el desenfoque del fondo. ¿la primera tiene algún procesado posterior o es tal y como la sacaste? yo no consigo esos colores.... :P puedes poner los datos de la toma

Excelentes fotos. Me quedo con la primera y la tercera. Me da la sensación de que en la segunda el horizonte está torcido, y es una pena porque también es excelente.

Saludos,

Eugenio

bonitas fotos. Me quedo con la primera sobre todo por ese cielo aunque lo tuvieras que sufrir y con la de las motos en blanco y negro por el desenfoque del fondo. ¿la primera tiene algún procesado posterior o es tal y como la sacaste? yo no consigo esos colores.... :P puedes poner los datos de la toma

buenas la primera es un hdr, estos son los datos de la toma:

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Aperture: f/4.0

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 100.

saludos

Excelentes fotos. Me quedo con la primera y la tercera. Me da la sensación de que en la segunda el horizonte está torcido, y es una pena porque también es excelente.

Saludos,

Eugenio

gracias por el comentario, puede que este torcido yo no controlo mucho para mirarlo con el photoshop, la verdad que el procesado q las hago es de los tutoriales que veo por youtube, pero en Amsterdan muchas casas estan como hechadas hacia delante y parecen q se te van a caer encima, es una peculiaridad de alli.

buenas la primera es un hdr, estos son los datos de la toma:

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Aperture: f/4.0

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 100.

saludos

Menos mal que está procesada...ya estaba pensando en cambiar mi d90 por la d60..... :) :lol:

gracias por la informacion, saludos y a seguir afotando.

Hola,felicidades por esas fotos.

Me puedes decir con que programa has tratado la primera y algunas indicaciones para hacerlo (filtros o indicaciones sobre los ajustes). Me encanta el aspecto de esa modalidad de fotos,pero no se muy bien por donde empezar para conseguir ese look.

Alguien sabe como se llama este tipo de retoque para ver si encuentro algún tutorial que me oriente sobre como iniciarme en el tema?

Un saludo

Bonito reportaje, pero sácale las nubes quemadas a la 3ª foto, que es de escándalo... (incluso recortaría un poco por la derecha).

Bonito sitio, bonitas fotos. Salu2,

son preciosas! enhorabuena! las tres primeras son una pasada y la de las vespas está de postal!!

Hola,felicidades por esas fotos.

Me puedes decir con que programa has tratado la primera y algunas indicaciones para hacerlo (filtros o indicaciones sobre los ajustes). Me encanta el aspecto de esa modalidad de fotos,pero no se muy bien por donde empezar para conseguir ese look.

Alguien sabe como se llama este tipo de retoque para ver si encuentro algún tutorial que me oriente sobre como iniciarme en el tema?

Un saludo

hechale un vistazo a este tutorial,

Bonito reportaje, pero sácale las nubes quemadas a la 3ª foto, que es de escándalo... (incluso recortaría un poco por la derecha).

Bonito sitio, bonitas fotos. Salu2,

lo de las nubes quemadas tengo mas q no colgue ya que hice unas ciento y pico, no he encontrado ningun vidiotutorial de como apañarlo que sea sencillo, si tubieras tu un link de alguno me lo podrias pasar.

un saludo

son preciosas! enhorabuena! las tres primeras son una pasada y la de las vespas está de postal!!

muchas gracias me alegra q te gusten.

saudos

La 3ª me encanta!!!

Enhorabuena por el reportaje.

Saludos

gracias jordi por el comentario.

Yo me quedo con la primera,muy bonita toma y un buen reportaje en general.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.