Jump to content

Nikon 24 f1.4 G

josem
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día lo pude probar, os dejo una muestra de lo que es capaz esta bestia.

dsc3521q.jpg

1/160 - f/1.4 - ISO 200

Esta tirada en modo Neutral es decir todo a cero menos la nitidez a 3 y convertida a JPEG con ViewNX, el punto de enfoque es el objetivo de la repisa central con un punto rojo entre el sigma y lo que parece un Minolta o Sony blanco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis impresiones:

-Es muy rápido enfocando.

-Dá ese contraste especial de los nuevos objetivos N.

-Pesa poco, en comparación con el 85 f1.4 que tengo, no quiero decir que sea malo, seguramente es por el tipo de materiales más modernos.

-El conjunto con la D3 lo hace muy cómodo de coger.

-Creo que algunas unidades tienen algo de frontfocus cómo apuntan en otros foros.

No lo pude probar mucho pero me da la impresión de que tiene que ser una bestia para "circular" de noche tal y como hacia con mi Canon 35 f1.4 L cuando tenía Canon.

Es uno de mis futuribles, pro lo encuentro CARISIMO, respecto a su competencia (Canon 24 f/1.4 L II) y lo que dicen los expertos anglosajones es que si el Nikon es bueno, que lo es, el Canon es igual de bueno y los separan 300,00 € o (50.000 ptas) que suena más fuerte.

Enlace al comentario

Por cierto.... muy buena esa tienda de material fotográfico que sale en la foto.. tienen todas las cámaras de segunda mano expuestas sin tapa alguna en la bayoneta del objetivo!!!! Lo hacen para poder hacer luego demostraciones de como limpiar los sensores???? ;););)

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Oso, creo que no son camaras de segundamano a la venta, es solo un expositor, o eso creo, vamos, aqui en Valladolid hay una tienda con un escaparate similar y no son camaras para la venta, simplemente esta ahí para esponerlas, sin más, si te fija tiene desde camaras antiguas hasta mas modernas.

Saludos

Enlace al comentario