danieldm68 Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Una composición de coloridos muy bueno. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Me gusta Daniel. Esa mezcla de colores pedía la foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 y cual es tu barca barquero.buena composicion de colores daniel.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 27 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Grcias por pasaros. La verdad es que la costa da mucho juego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Divertida esta toma llena de colorido, no te voy a pedir que lo pruebes en B&N :), pero si que la satures un pelín los colores, buena es solo una propuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 me encanta el colorido, solo una cosita, por ponerle un pero, no hubiera cortado el remo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Me pasa igual que a todos los compañeros, me llama poderosamente la atencion el colorido. Has tenido muy buen ojo al escojer esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 27 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Gracias por pasaros. Kaitor intentaré lo del blanco y negro, como ya te comenté en otro post me encantan los virado que consigues, trataré de estar a la altura, aunque lo veo dificil. Gracias de nuevo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas