Jump to content
KitosRD

Cambio 55-200 por 70-300?

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, ahora mismo tengo una Nikon D40, con los objetivos Nikkor 16-85 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX y un 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR DX Zoom-Nikkor, y tenia pensado un par de cosas, comprar un Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR, o comprar el cuerpo de la D90. Cambio el 55-200 por un 70-300? o no merece la pena el gasto? compro mejor el cuerpo?

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Depende de si necesitas más distancia focal. Si no la necesitas, cambia a la D90 y más adelante, si se te queda corto en calidad el 55-200, puedes mirar la abundante oferta en este rango de focales. En caso contrario, a por el 70-300.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola buenas, ahora mismo tengo una Nikon D40, con los objetivos Nikkor 16-85 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX y un 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR DX Zoom-Nikkor, y tenia pensado un par de cosas, comprar un Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR, o comprar el cuerpo de la D90. Cambio el 55-200 por un 70-300? o no merece la pena el gasto? compro mejor el cuerpo?

Gracias y un saludo.

vete por la d90, ganaras mucho

juan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy un poco más por comprar el cuerpo que un 70-300, más que nada por tener un 55-200 ya, pero si con el 70-300 voy a ganar calidad pues podría aguantar, y la verdad que al principio lo usaba bastante, pero últimamente no lo doy mucho uso. Y según voy escribiendo estoy me voy convenciendo más de comprar el cuerpo jejejeje....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si como tu dices no lo utilizas mucho, la D90 puede ser una gran compañera de ese 16-85 que tienes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por contestar tan rápido, al final me compro la D90, esta en Redcoom. Muchas gracias a todos de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje