Jump to content
Conéctate para seguir esto  
chenard

Nikkor AF 70-210 1:4-5.6 D

Publicaciones recomendadas

El pasado viernes he encargado una Nikon D90. Tengo un objetivo de mi antigua NIKON analógica F70, el NIKKOR AF 70-210 1:4-5.6 D y aunque me imagino que la respuesta va a ser negativa, quiero saber si lo puedo poner en la D90 o mejor voy ahorrando para compar el NIKKOR 70-200.

Gracias

Editado por chenard

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, ese objetivo es bastante bueno para ser antiguo. Sobre si irá bien o no... claro que irá bien!, ten en cuenta que la D90 tiene motor de enfoque, por lo que cualquier (casi todos) los objetivos iran bien.

Si miras mi firma te podras dar cuenta que tambien lo tengo jejeje y va genial :bravo:.

Saludos :9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El pasado viernes he encargado una Nikon D90. Tengo un objetivo de mi antigua NIKON analógica F70, el NIKKOR AF 70-210 1:4-5.6 D y aunque me imagino que la respuesta va a ser negativa, quiero saber si lo puedo poner en la D90 o mejor voy ahorrando para compar el NIKKOR 70-200.

Gracias

lo puedes usar en la d90 sin problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además es excelente y si es la versión D tiene un AF bastante rápido. Es una versión bien valorada aún.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En una D90 puedes usar con plena compatibilidad cualquier objetivo AF con montura Nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Va estupendamente. Ese objetivo es una bomba, ya no los hacen así... Yo lo uso con una D70s y una D90.

No creo que te acabes deshaciendo de el ^_^

Editado por Falco313

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo he usado en mi D90 y me deshice de él porque necesitaba más velocidad de enfoque (tenía la versión no D), pero ha sido mi teleobjetivo durante 20 años, lo vendí en el mercadillo hace unos meses y seguía estando impecable, porque es muy resistente y ópticamente está muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero perdón por haber colocado el mensaje en el un lugar inadecuado. Cosas de NOVATO.

Por lo demás muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo compré de segunda mano hace más de 10 años y la verdad es que estoy contento con el. Es muy robusto y está muy bien construido. Pensaba que no lo iba a poder utilizar en mi nueva Nikon D90, así que es una gran noticia que si lo pueda utilizar. Además si creo que es la versión D, por lo menos está identificado como 70-210 mm 1:4-5.6 D.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Primero perdón por haber colocado el mensaje en el un lugar inadecuado. Cosas de NOVATO.

Por lo demás muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo compré de segunda mano hace más de 10 años y la verdad es que estoy contento con el. Es muy robusto y está muy bien construido. Pensaba que no lo iba a poder utilizar en mi nueva Nikon D90, así que es una gran noticia que si lo pueda utilizar. Además si creo que es la versión D, por lo menos está identificado como 70-210 mm 1:4-5.6 D.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Vaya pedazo de objetivo que tienes, va fenomenal, robusto y muy buena nitidez, con tu D90 hace muy buen equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje