elejaga Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 He visto que hay una gran variedad de filtros UV para los objetivos.... y me quiero informar antes de comprar uno. Hay una gran variedad de precios y supongo calidades, Cual me recomendáis y que precio tiene + o -? Me imagino que un mal filtro puede hacer estragos en un objetivo Nikkor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola. Mirate este hilo, seguro que te resuelve muchas dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Yo a todos mis objetivos les he puesto el Filtro HOYA Pro1 DMC (uv0), y la verdad es que no he tenido ningún problema de reflejos ni cosas raras. Considero que este modelo de filtro, tiene una buena calidad sin tener el precio disparado de los B+W. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas