Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Fotos quedada BCN 24/05/10

Boster

Publicaciones recomendadas

Hola!

Algunas fotos de la quedada de hoy!

el jefe de las taquillas:

4637011596_0342e923d5_o.jpg

4636445807_37c360bf46_o.jpg

La modelo aguantando estoicamente la luz del reflector

4636416543_f98733c4e0_o.jpg

4636416539_42682247e0_o.jpg

el ojo del fotógrafo

http://farm5.static.flickr.com/4038/463701...f5416ce0e_o.jpg

una foto mientras esperabamos a Ast0n

4637106996_55d678f000_o.jpg

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo aguantando estoicamente la luz del reflector

¡Serás pelota! Ahora es estoicamente, ayer fue un "cawen la modelo que cierra los ojos con el sol. ¿Donde esta Claudia Schiffer?". Me tiro flores, pero hubiera quedado mejor frontal que de perfil :saludar:

Ast0n, me he enamorado del 85!!

Enlace al comentario

Boster como mola ese angular tio...siento no haber asistido como ya dije estuve de fiestuki...la proxima sera...

Ast0n, me he enamorado del 85!!

A mi me paso lo mismo y ya forma parte de mi juego de lentes...a la que puedas pillate uno no te arrepentiras.

Saludos..

Enlace al comentario

Boster como mola ese angular tio...siento no haber asistido como ya dije estuve de fiestuki...la proxima sera...

A mi me paso lo mismo y ya forma parte de mi juego de lentes...a la que puedas pillate uno no te arrepentiras.

Saludos..

Primero tengo que sacarle partido al 11-16. Como pida otro objetivo en casa...mis padres me echan!

Enlace al comentario

Ke caña de fotos saca ese Fish Boster xDD. Y la cara del jefe de la taquilla...Vamos que a ese le pones un uniforme y un tricornio ...y de aquí no se mueve nadie! xD

Para los que no pudieron venir, tranquilos, dias así no faltarán. A ver si dejáis de hacer campana xD

Y todos me confirman lo mismo, el 85 sea cual sea, una vez se ha probado...Ya sabes Sara, últimamente salen muchos a buen precio, no lo dejes pasar.

En cuanto a las fotos, yo aún ni me las he mirado xD A ver cuando me pongo...En la parte del teleférico pondré algunas de la primera vez que fuí, para postear algo ya que en la Kdd no hice ná de ná xD

saludos!

pd: Una vez más gracias por dejarnos probar esos juguetes Carlos!! y el 50 que me has prestado...Eres un crack tio jejeje

Enlace al comentario

Hola!

Una mas desde arriba...

Para que vean que el puerto de Barcelona, ocupa 1/4 del planeta, es decir es casi tan grande como el de Bilbao!

4636445811_8625afac7a_o.jpg

Habría que abrir un post acerca del uso de reflectores dorados y aguantar no cerrar los ojos, ni achicharrarse, a ver si existe algún truco, antes de que se nos sequen los ojos!

Ast0n, acordate que ahora esa focal se llama 50 :)

Abysmo, Riesgo y Midiwol, recuerden que a la proxima tienen que ir, si no acumulan muchas faltas y perdereis el año!

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

Bueno pues a ver que tenemos por aqui xD

Me cebaré con cantidad, que no calidad, para dejar saciado al amigo Midiwol, que lo veo ahí con tol ansia jajaja. Así nos distraemos un poco.

Vamos Montoya!!

dsc1585.jpg

Taking a siesta

dsc1587y.jpg

Meadero municipal

dsc1589.jpg

B de barking

dsc1590.jpg

O sea no

dsc1602u.jpg

Podría escribir un libro entero plasmando las sensaciones e ideas que me evoca esta imagen ¬¬u . Seguro que a vosotros os pasa lo mismo, eh?.....PPPfffff xDD ... Bueno, cosas peores se han visto.

dsc1603.jpg

OJO Esta tanda es de la zona interior del teleférico. Son cromos rescatados de mi dusco duro, de la última (y primera) Vez que fuí. El dia de la Kdd me toqué literalmente los hue..sos xD

Teleférico rojo, volamos a Moscú

dsc2059015.jpg

El hamster que lo mueve todo

dsc2074019.jpg

Vistas al Hotel Way

dsc2075020.jpg

BCN Vice

dsc2079022.jpg

Wey

dsc2134026.jpg

La única que me gusta xD

dsc2092001.jpg

Enlace al comentario

Ast0n gracias por escuchar mis plegarias y ofrecerme un chorro de imagenes para deleitar mis ojos je je je.....si a todo esto le llamas solo cantidad y no calidad las buenas de verdad tienen que ser...bfff...tremeendaaass je je je....un saludo compi.......alguien mas sube fotos?.....

Enlace al comentario

Ast0n gracias por escuchar mis plegarias y ofrecerme un chorro de imagenes para deleitar mis ojos je je je.....si a todo esto le llamas solo cantidad y no calidad las buenas de verdad tienen que ser...bfff...tremeendaaass je je je....un saludo compi.......alguien mas sube fotos?.....

Midiwol, creamos la religión Ast0niana?! Yo también quiero ver las buenas!

Este finde me pongo con las mías :saludar:

Enlace al comentario

Midiwol, creamos la religión Ast0niana?!

¿Dónde hay que apuntarse?

Ast0n, vaya fotones!!! Y dices que has rescatado unos cromos anteriores? Y que sólo te gusta la última? Jo**r!!!! :P

Y Boster, vaya con el fish-eye, te han salido unas fotos de lujo!!! :P

Como siempre, no pude asistir... :P pero al menos puedo disfrutar de vuestras fotos... :P

Un saludo

Enlace al comentario

Ast0n... geniales!

Midiwol... o te espavilas o este te supera de calle JAJAJAJA

Vaya fotos más buenas! Estoy impresionado. Creo que lo que nos llama la atención son dos cosas: la sencillez que tiene la foto en sí misma y el procesado posterior... tiene "estilo Ast0n"

Gracias por subirlas!! ¿No tienes más?

Saludos,

Enlace al comentario

Hola gente, joer abruma tanto comentario positivo. Al final me voy a quedar sin cheques, de tanto repartirlos jajajaja. Pero bueno, como siempre digo, tales comentarios me vienen muy grandes. Y bueno al Midiwol ya con eso le debo una cena y todo xDD Anda que, si se pusiera a subir fotos, otro gallo cantaría. Pero bueno, el tio está un pelín perruno y mira... jajajaja

Pos ná, ya que nadie se anima pondré alguna más que hice. A ver si se pican los demás y se suben algo, joer.

Por cierto, algún dia quedamos pa ir a la playa para practicar fotografía con flashes y Sol. Así en plan modelo y fotos prenupciales. Esto va para todos los que puedan, llegado el día, ok?

Rotonda

dsc1609.jpg

1,2,3 butifarra de pagès!! Aneeeem a voltar per la Raaaambla....

dsc1606.jpg

ZigaZaga

dsc1610.jpg

Como no, 1 gato en las Kdds

dsc1615.jpg

Mi lugar en el Edén

dsc1616h.jpg

Pues eso...

dsc1622i.jpg

Aaay payo!! esa tia me miramarrrr (que nadie se ofenda, por si aca... :clapping: )

dsc1625d.jpg

La prueba final. La torre de Midiwol

dsc1628l.jpg

Dios tb tuvo sus comienzos en esto de crear vida...xD

dsc1634a.jpg

Quiero.................

dsc1658n.jpg

Un.................

dsc1660n.jpg

70-200..............

dsc1663a.jpg

YA!!!!

dsc1665k.jpg

Enlace al comentario

La prueba final. La torre de Midiwol

Jaaaaaaaaaaaaaaa......que grande eres tio jaaaaaaaa.... La jodida farola modelo Balmes de la casa Salvi de hierro fundido de 3 piezas con un peso en conjunto de aproximadamente unos 420 kilos...pesada es un rato...y posiblemente la e puesto yo jaaaaaaaaa....

Otia...que me e desviado del tema....que decir Ast0n de tu serie....no digo na por que no te va a salir a cuenta si ya me debes una cena jee je je....y no subo fotos por que no estuve joee....pero si me rebuscais vereis mis cosillas en otros apartados...la idea de la playa me mola...

Saludoooos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...