Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dunedey

Recomendaciones

Publicaciones recomendadas

Buenas, voy a comprar un objetivo, concretamente el 70 - 300, cual me recomendáis de estos dos?

http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0103010400

o este?

http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0103010400

o me recomendais otro?.

Seguramente lo compre hoy.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Veamos en principio primero tienes que ver lentes con motor de enfoque, segun lo que veo en la web de fotocasion ambas lo tienen, pero si quieres salirte de dudas consulta la web de sigma, ahora bien mi consejo es que vayas a por un 70-200 de sigma, es un 2.8, vale hay 100mm de diferencia, pero lo compensa la luminosidad, yo tengo el nikon 70-300 y lo cambiaria por ese sigma, se que al principio a uno le interesa más el rango focal que lo luminosa que sea la lente, pero luego te terminarás arrepintiendo, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Veamos en principio primero tienes que ver lentes con motor de enfoque, segun lo que veo en la web de fotocasion ambas lo tienen, pero si quieres salirte de dudas consulta la web de sigma, ahora bien mi consejo es que vayas a por un 70-200 de sigma, es un 2.8, vale hay 100mm de diferencia, pero lo compensa la luminosidad, yo tengo el nikon 70-300 y lo cambiaria por ese sigma, se que al principio a uno le interesa más el rango focal que lo luminosa que sea la lente, pero luego te terminarás arrepintiendo, un saludo

Puff, el 70 -200 sale en 800€, mi presupuesto son 200€....

Por otro lado, recomendais comprar tambien un parasol y un filtro neutro de gris?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahorra un tiempo,no te compres ninguno de los dos es mi consejo.

Si quieres un 70-300,mejor que sea estabilizado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahorra un tiempo,no te compres ninguno de los dos es mi consejo.

Si quieres un 70-300,mejor que sea estabilizado.

Un saludo.

Tarde, me he comprado el 70 - 300 APO de sigma por 210€. Las primeras impresiones son que cuando lo amplio al máximo a pesar tanto el objetivo vibra mucho, ahora entiendo lo del estabilizado.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tarde, me he comprado el 70 - 300 APO de sigma por 210€. Las primeras impresiones son que cuando lo amplio al máximo a pesar tanto el objetivo vibra mucho, ahora entiendo lo del estabilizado.

Un saludo!

Buenas, yo llevo un par de meses esperando a comprarme mi primer objetivo y la verdad esque me alegro de no haberlo hecho con prisas. He esperado a que llegue mi cumpleaños y he hecho una rejuntilla jejejeje.

Total que al final compro el nikon 70-300 VR. Sale por unos 450€, pero despues de leer y leer durante estos dos meses todo el mundo coincide en que vale la pena gastarse el dinero.

Asi que mañana lo pedire!!! ya os contare a ver que tal funciona (hasta que no me llegue creo que no podre dormir) Como un niño con zapatos nuevos :whistling:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, yo llevo un par de meses esperando a comprarme mi primer objetivo y la verdad esque me alegro de no haberlo hecho con prisas. He esperado a que llegue mi cumpleaños y he hecho una rejuntilla jejejeje.

Total que al final compro el nikon 70-300 VR. Sale por unos 450€, pero despues de leer y leer durante estos dos meses todo el mundo coincide en que vale la pena gastarse el dinero.

Asi que mañana lo pedire!!! ya os contare a ver que tal funciona (hasta que no me llegue creo que no podre dormir) Como un niño con zapatos nuevos :cup_champion:

Un saludo.

Buena compra, yo tampoco me arrepiento, es más, pienso que es necesario como primera compra de lente para nuestras D40. Da mucho juego!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Es mi siguiente compra, pero para mi no la primera. Yo el primero que compré fue el 35mm 1.8f, que me abrió un nuevo mundo el de las focales. Es un mundo brutal y ese objetivo da una calidad muy buena. ´Desde luego, el 70-300VR es "compacto" dentro del mundo de los teles y va muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.