Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Jogrima

Una curiosidad

Publicaciones recomendadas

Como curiosidad publico estas fotos para que podais ver un motor de enfoque de un objetivo Nikon 70-300mm.

Yo no sabia como eran y me ha sorprendido la simpleza de sus componentes y sobre todo lo baratos y poco fiables para los precios que cobran por los objetivos y las reparaciones...

Bien esta que la tecnologia hay que pagarla, pero la calidad de los componentes y estos valen "cuatro perras" es un autentico abuso lo que hacen con el consumidor: 250 euros vale este "cacharrito"... ¿Que os parece?.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me lo ha dado un amigo que si ha tenido que hacer una reparacion y le han cobrado 255 euros por el motor de enfoque este. Toda una barbaridad. Si vas sumando componentes independientes del objetivo: lentes+motor de enfoque+carcasa externa+etc te sale el objetivo mas de 1500 euros, es decir, tres veces mas caro que uno nuevo.

¡¡¡¡ Todo un abuso !!! :D:D :)

Saludos

Es alguna reparacion que has tenido que hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la foto. Yo tampoco sabía como eran por lo que te agradezco mucho que lo hayas puesto.

Sobre el precio... joe, que burrada, como para que se nos rompan X componentes a los que no tenemos el tema económico muy sobrado pffff.

Un saludete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que lo de los precios de los recambios tiene guasa, a mi me pedian (hace 4 o 5 años) 69 € por el disparador de una Coolpix 4300 puesto encima del mostrador. Tener en cuenta que es un triste pulsador con dos posiciones que me fabrique por unos 6€, quedaba un poco feo pero me duró hasta que cambie de camara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me lo ha dado un amigo que si ha tenido que hacer una reparacion y le han cobrado 255 euros por el motor de enfoque este. Toda una barbaridad. Si vas sumando componentes independientes del objetivo: lentes+motor de enfoque+carcasa externa+etc te sale el objetivo mas de 1500 euros, es decir, tres veces mas caro que uno nuevo.

¡¡¡¡ Todo un abuso !!! :clapping::clapping::clapping:

Saludos

Eso suele pasar con todo igual.

Sinó mira lo que vale un coche nuevo y despues el mismo modelo a piezas.

Seguro que alucinarás.

Por cierto, y despues encima te queda el trabajo de montarlo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje