Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tony Buendia

Estrenando mi 35-135 Parte1

Publicaciones recomendadas

Pues bien, como le prometí a Eduardo, he empezado a probar a fondo el objetivo que me vendió el sábado pasado, he aquí la primera de unas cuantas que subiré para ver como se comporta.

Esta tomada con la focal de 35, en modo macro, la apertura f19, el tiempo, 1/90:

post-24214-1275331677.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre, pero sobre todo los colores y la textura de los pétalos de la rosa. Y muy nítida.

En el lado "malo" hay zonas de los pétalos inferiores que están quemadas y el fondo quizás demasiado oscuro, aunque fijándome bien igual ha sido un acierto porque igual no era demasiado bonito (parece un camino de losas y cemento).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me gusta mucho el encuadre, pero sobre todo los colores y la textura de los pétalos de la rosa. Y muy nítida.

En el lado "malo" hay zonas de los pétalos inferiores que están quemadas y el fondo quizás demasiado oscuro, aunque fijándome bien igual ha sido un acierto porque igual no era demasiado bonito (parece un camino de losas y cemento).

Un saludo.

Ante todo gracias por el comentario. Efectivamente, creo que el fondo oscuro, es un acierto, pues era un muro de piedra a la sombra, mientras la rosa estaba a pleno sol, es verdad que algunas zonas están un pelin quemadas, pero en realidad, lo que me interesaba era mostrar la calidad de la optica.

De todas formas, como ya he dicho subiré alguna foto mas en estos días, para mostrar la calidad realmente buena de este objetivo. Ahora solo espero estar a la altura de esta buenísima herramienta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.