Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tony Buendia

Estrenando mi 35-135 Parte2

Publicaciones recomendadas

Pues para esta me arme de pulso, y me acerque al fregadero de la cocina, prepare la cámara, con F22, y 1/60 con flhas, Esta tirada a la focal de 35, en modo macro, abrí el grifo hasta que solo caían gotas sueltas y a disparar, el resultado:

post-24214-1275332021.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues la verdad es que el resultado es muy muy bueno con una nitidez explendida,simplemente Felicitarte!!!

un saludo.

Gracias, desde luego, puedo decir que estoy muy contento con la compra.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son difíciles estas tomas, aqui consigues casi foco en toda, falta un pelín; pero da buenas sensaciones ese cristalito, que lo disfrutes.

Saludos,

Lecina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Son difíciles estas tomas, aqui consigues casi foco en toda, falta un pelín; pero da buenas sensaciones ese cristalito, que lo disfrutes.

Saludos,

Lecina

Efectivamente, es para mi muy difícil, conseguir un foco tan amplio, en una toma como esta, si tenemos en cuenta, que estaba a escasos centímetros del punto de impacto de la gota, o aréis una idea de lo jodido que estaba el tema, porque ademas, no podía enfocar a la gota en si (esque no había gota je je), enfocaba al fondo de la cubeta, pero gracias al F22, la profundidad de campo resulta ser excepcionalmente buena.

Lo dicho estoy encantado con el.....

Muchas gracias por el comentario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta, sobre todo por el trabajo que hay detrás, tanto de preparación como de ejecución (supongo).

JLS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me encanta, sobre todo por el trabajo que hay detrás, tanto de preparación como de ejecución (supongo).

JLS

Pues en este caso, el trabajo antes del disparo, fue principalmente conseguir que el grifo soltara las gotas como yo quería, La foto esta echa a pulso, usando solo el flash de la cámara, y eso si, el enfoque en manual. Es el flash en este caso el que se encarga de parar la imagen de esta manera, pues la cámara estaba programada en 1/60, y f22 para de esta manera tener la mayor distancia focal posible.

El propósito de estas fotos, es en realidad poner la óptica en situaciones un tanto forzadas, y ver como se comporta, mi conclusión en este caso, es que si con las condiciones que aquí expongo, el resultado es este, ¿como sera?, si montamos todo el tinglado, con su correspondiente iluminación, trípode, y un buen disparador para capturar la gota en toda su plenitud.

PD.: Solo necesite tres disparos para pillar esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.