Jump to content

FOTO DE LA SEMANA 31-05-10: Libertad

EquipoNikonistas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

puessssssss...lo dicho en otra ocasi0n....como es q solo hay cinco candidatas:? siempre son cinco:? o es q ya no participa mucha gente:?

yo personalmente me alegro mucho por el/la afortunad@, y la composici0n me parece muy bonita, pero.......no sE......... :wacko:

s2!

Dónde se pueden ver las candidatas?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puessssssss...lo dicho en otra ocasi0n....como es q solo hay cinco candidatas:? siempre son cinco:? o es q ya no participa mucha gente:?

yo personalmente me alegro mucho por el/la afortunad@, y la composici0n me parece muy bonita, pero.......no sE......... ;)

s2!

Hola, he preguntado a la redacción de Nikonistas y me han dicho que se hace una preselección de las fotos recibidas.

Cada lunes (no festivo) el equipo Nikonistas seleccionará las mejores fotografías de entre todas las recibidas durante la semana anterior (de lunes a domingo). Se publicará en Nikonistas una galería con las imágenes seleccionadas. De este modo se abrirá la votación, durante una semana, para elegir LA FOTO DE LA SEMANA, que será publicada en nuestra portada el siguiente lunes.

Un saludo.

Enlace al comentario

yo personalmente me alegro mucho por el/la afortunad@, y la composici0n me parece muy bonita, pero.......no sE......... :P

s2!

Hola! Yo soy tal afortunado, gracias por tu comentario y me alegro de que te guste, aunque con 7 mensajes que lleva el tema, pues esperaba algun consejo mas, o "critica constructiva", porque se que tengo que mejorar, pero gracias!!

Por cierto Paskinel, porque pusiste "Envidia" en tu mensaje?

Y respecto a la foto de la semana, que hagan una preseleccion, no entiendo porque lo hacen, esta semana solo hay 3, cuando se presentaron 23. Pueden quitar alguna que crean inapropiada... Pero 20?? En fin.. sus motivos tendran ;)

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...