EquipoNikonistas Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 FOTO DE LA SEMANA 31-05-10: Libertad Fotografía y datos técnicos Comentarios del autor: Fotografia tomada al mediodia justo cuando la paloma alzaba su vuelo SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 puessssssss...lo dicho en otra ocasi0n....como es q solo hay cinco candidatas:? siempre son cinco:? o es q ya no participa mucha gente:? yo personalmente me alegro mucho por el/la afortunad@, y la composici0n me parece muy bonita, pero.......no sE......... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toriroto Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 puessssssss...lo dicho en otra ocasi0n....como es q solo hay cinco candidatas:? siempre son cinco:? o es q ya no participa mucha gente:? yo personalmente me alegro mucho por el/la afortunad@, y la composici0n me parece muy bonita, pero.......no sE......... s2! Dónde se pueden ver las candidatas? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 donde pone "ultima galeria" http://www.nikonistas.com/digital/foto-de-...date=17-05-2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toriroto Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 donde pone "ultima galeria" http://www.nikonistas.com/digital/foto-de-...date=17-05-2010 Gracias entubao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Esta semana solo hay tres Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 puessssssss...lo dicho en otra ocasi0n....como es q solo hay cinco candidatas:? siempre son cinco:? o es q ya no participa mucha gente:? yo personalmente me alegro mucho por el/la afortunad@, y la composici0n me parece muy bonita, pero.......no sE......... s2! Hola, he preguntado a la redacción de Nikonistas y me han dicho que se hace una preselección de las fotos recibidas. Cada lunes (no festivo) el equipo Nikonistas seleccionará las mejores fotografías de entre todas las recibidas durante la semana anterior (de lunes a domingo). Se publicará en Nikonistas una galería con las imágenes seleccionadas. De este modo se abrirá la votación, durante una semana, para elegir LA FOTO DE LA SEMANA, que será publicada en nuestra portada el siguiente lunes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoriguer Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 puessssssss...lo dicho en otra ocasi0n....como es q solo hay cinco candidatas:? siempre son cinco:? o es q ya no participa mucha gente:? yo personalmente me alegro mucho por el/la afortunad@, y la composici0n me parece muy bonita, pero.......no sE......... s2! Hola! Yo soy tal afortunado, gracias por tu comentario y me alegro de que te guste, aunque con 7 mensajes que lleva el tema, pues esperaba algun consejo mas, o "critica constructiva", porque se que tengo que mejorar, pero gracias!! Por cierto Paskinel, porque pusiste "Envidia" en tu mensaje? Y respecto a la foto de la semana, que hagan una preseleccion, no entiendo porque lo hacen, esta semana solo hay 3, cuando se presentaron 23. Pueden quitar alguna que crean inapropiada... Pero 20?? En fin.. sus motivos tendran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruucee Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 preciosa !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulipini Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me gustó mucho. Se ve la cara, las alas y el cuerpo. Todo en una buena toma.....super!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Me ha encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Me gusta la toma, y la foto en si, yo personalmente, no podría mejorarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarita11 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Felicitaciones, y te confieso que me carcome la envidia. Siempre soñè con poder tomas un ave en vuelo, y lo he intentado sin èxito. Claro que una compacta, no sè si se pueda. Bueno, me consuelo con eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGEL S. Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Solo de verla te da paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas