Antonio VK Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Como sigo aburrido, os he puesto esta incógnita. Pista: (ha sido muy Famoso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Bues no se a si a voz de pronto... el alto parece Goicoetxea jejeje, ¿no serás tu no? el otro no se.... es broma, pero quiero saber a ver quien es.. besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 14 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Bues no se a si a voz de pronto... el alto parece Goicoetxea jejeje, ¿no serás tu no? el otro no se....es broma, pero quiero saber a ver quien es.. besos RITA Gracias por lo de Alto...y si, el alto? soy yo, y no se quien es Goicoetxea. lo que pasa que el de la boina era mas bajito...jejejeje. bueno, seguiré unos días mas, a ver si alguien lo adivina. Fue un fotógrafo...de...y no digo mas de momento. seguro, que alguien lo descubre. Besos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Goicoetxea es un jugador de futbol que jugaba en la seleccion española y el la real sociedad, vamos yo no entiendo nada de futbol, pero creo sabes quien es... Lo del compi junto a ti sigue la intriga ..... RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 14 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Goicoetxea es un jugador de futbol que jugaba en la seleccion española y el la real sociedad, vamos yo no entiendo nada de futbol, pero creo sabes quien es...Lo del compi junto a ti sigue la intriga ..... RITA Ya se, el que le partió la pierna a Maradona...jejejeje. es una lastima que solo se le recuerde por eso. Pero te te aseguro, que yo no soy. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 jajajaj, ya hombre antonio era una bromita, pensando quien puede ser el fotografo conocido..no se quien es, no se me ocurre...da más pistas.. ¿es Español? Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 No tengo ni idea... da alguna pistilla mas porque asi esta la cosa complicada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 15 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 jajajaj, ya hombre antonio era una bromita, pensando quien puede ser el fotografo conocido..no se quien es, no se me ocurre...da más pistas.. ¿es Español? Besos RITA Venga, ya os lo digo, Es: VIRXILIO VIEITEZ, el Fotógrafo de Pueblo. Se hizo famoso sin querer y ha expuesto sus obras en todo el mundo. si buscáis por Internet, encontrareis mas información, de todas formas os adelanto que era de: SOUTELO DE MONTES (PONTEVEDRA) su hija fue la que desempolvó los negativos he hizo una exposición en la Caixa, enseguida le llegó la fama. Fotografiaba a los Muertos de los Pueblos, las Bodas, a los emigrantes gallegos que venían de Vacaciones de América con los regalos a sus familiares, y todo se lo tenia que hacer el, desde fabricarse los productos, químicos, para revelar, Revelar el mismo y reparto, de pueblo en pueblo. Tuve la suerte de estar charlando con el bastante tiempo allí en su Pueblo y me contaba muchas anécdotas, que le habían sucedido desde su repentina fama, Ya jubilado desde hacia Varios años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 15 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 No tengo ni idea... da alguna pistilla mas porque asi esta la cosa complicada Saludos Pepe, te copio y pego lo mismo que a Rita Saludos. Venga, ya os lo digo, Es: VIRXILIO VIEITEZ, el Fotógrafo de Pueblo. Se hizo famoso sin querer y ha expuesto sus obras en todo el mundo. si buscáis por Internet, encontrareis mas información, de todas formas os adelanto que era de: SOUTELO DE MONTES (PONTEVEDRA) su hija fue la que desempolvó los negativos he hizo una exposición en la Caixa, enseguida le llegó la fama. Fotografiaba a los Muertos de los Pueblos, las Bodas, a los emigrantes gallegos que venían de Vacaciones de América con los regalos a sus familiares, y todo se lo tenia que hacer el, desde fabricarse los productos, químicos, para revelar, Revelar el mismo y reparto, de pueblo en pueblo. Tuve la suerte de estar charlando con el bastante tiempo allí en su Pueblo y me contaba muchas anécdotas, que le habían sucedido desde su repentina fama, Ya jubilado desde hacia Varios años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 15 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 Pues ni idea quien es, pero me hubiera gustado charlar con él a mi tambien gente asi tiene muchas cosas interesantes que contar.sobre todo los tiempo en que le ha cojido. RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.