Jump to content

¿Quien es el de la Boina? ¡a ver quien lo adivina!

Antonio VK

Publicaciones recomendadas

Bues no se a si a voz de pronto... el alto parece Goicoetxea jejeje, ¿no serás tu no? el otro no se....

es broma, pero quiero saber a ver quien es..

besos RITA

Gracias por lo de Alto...y si, el alto? soy yo, y no se quien es Goicoetxea. lo que pasa que el de la boina era mas bajito...jejejeje.

bueno, seguiré unos días mas, a ver si alguien lo adivina. Fue un fotógrafo...de...y no digo mas de momento. seguro, que alguien lo descubre.

Besos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goicoetxea es un jugador de futbol que jugaba en la seleccion española y el la real sociedad, vamos yo no entiendo nada de futbol, pero creo sabes quien es...

Lo del compi junto a ti sigue la intriga .....

RITA

Ya se, el que le partió la pierna a Maradona...jejejeje. es una lastima que solo se le recuerde por eso.

Pero te te aseguro, que yo no soy.

Antonio

Enlace al comentario

jajajaj, ya hombre antonio era una bromita, pensando quien puede ser el fotografo conocido..no se quien es, no se me ocurre...da más pistas..

¿es Español?

Besos RITA

Venga, ya os lo digo, Es: VIRXILIO VIEITEZ, el Fotógrafo de Pueblo. Se hizo famoso sin querer y ha expuesto sus obras en todo el mundo. si buscáis por Internet, encontrareis mas información, de todas formas os adelanto que era de: SOUTELO DE MONTES (PONTEVEDRA) su hija fue la que desempolvó los negativos he hizo una exposición en la Caixa, enseguida le llegó la fama. Fotografiaba a los Muertos de los Pueblos, las Bodas, a los emigrantes gallegos que venían de Vacaciones de América con los regalos a sus familiares, y todo se lo tenia que hacer el, desde fabricarse los productos, químicos, para revelar, Revelar el mismo y reparto, de pueblo en pueblo. Tuve la suerte de estar charlando con el bastante tiempo allí en su Pueblo y me contaba muchas anécdotas, que le habían sucedido desde su repentina fama, Ya jubilado desde hacia Varios años.

Enlace al comentario

No tengo ni idea...

da alguna pistilla mas porque asi esta la cosa complicada

Saludos

Pepe, te copio y pego lo mismo que a Rita

Saludos.

Venga, ya os lo digo, Es: VIRXILIO VIEITEZ, el Fotógrafo de Pueblo. Se hizo famoso sin querer y ha expuesto sus obras en todo el mundo. si buscáis por Internet, encontrareis mas información, de todas formas os adelanto que era de: SOUTELO DE MONTES (PONTEVEDRA) su hija fue la que desempolvó los negativos he hizo una exposición en la Caixa, enseguida le llegó la fama. Fotografiaba a los Muertos de los Pueblos, las Bodas, a los emigrantes gallegos que venían de Vacaciones de América con los regalos a sus familiares, y todo se lo tenia que hacer el, desde fabricarse los productos, químicos, para revelar, Revelar el mismo y reparto, de pueblo en pueblo. Tuve la suerte de estar charlando con el bastante tiempo allí en su Pueblo y me contaba muchas anécdotas, que le habían sucedido desde su repentina fama, Ya jubilado desde hacia Varios años.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...