Jump to content
Conéctate para seguir esto  
AleD40

compatibilidad sigma con Nikon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de comprarme una Nikon D40 hace unos meses, no soy nada experta en el tema de fotografia.

La pasada semana me rompieron el objetivo 18-55mm que venía con la cámara y no tiene arreglo.

Quería hacerme con otro objetivo, y me surge la posibilidad de comprar este objetivo a muy buen precio 97 €

Objetivo "Sigma" 28-105Mm F4 Cámaras: Nikon

post-15552-1275910190.jpg

Quería saber si me podíais asesorar, es un objetivo compatible con la Nikon D40?

Hay mucha diferencia entre este objetivo y le original de 18-55 que venía con la cámara

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos, acabo de comprarme una Nikon D40 hace unos meses, no soy nada experta en el tema de fotografia.

La pasada semana me rompieron el objetivo 18-55mm que venía con la cámara y no tiene arreglo.

Quería hacerme con otro objetivo, y me surge la posibilidad de comprar este objetivo a muy buen precio 97 €

Objetivo "Sigma" 28-105Mm F4 Cámaras: Nikon

post-15552-1275910190.jpg

Quería saber si me podíais asesorar, es un objetivo compatible con la Nikon D40?

Hay mucha diferencia entre este objetivo y le original de 18-55 que venía con la cámara

Muchas gracias

si no tiene motor de enfoque solo lo podrás utilizar en manual.

el 18-55 de segundamano pude estar sobre 60 euros

juan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigma 28-105 f4 tal cual no existe. Hay un 28-105 f4-5,6 y un 28-105 f2,8-4 y del primero hay al menos tres versiones y creo que no llevan motor de enfoque. Son de mediana calidad, algo mejor el segundo. Para la D40 se te va a quedar muy corto de angular, con lo que necesitarás complementarlo con otro. Tampoco, si es el f4-5,6, te lo venden tan barato, no se encuentra tan fácilmente pero alguno han vendido en 50 €.

Si quieres gastar poco, mira otro 18-55, mejor VR. Si puedes gastar más, también hay cosas bastante mejores.

Saludos

Editado por akistoiyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En los objetivos Sigma te debes de fijar si lleva las siglas HSM, significa que lleva motor de enfoque incorporado en el objetivo. Si no lo lleva, tal y como dice los compañeros debes de enfocar manualmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje