Jump to content
Conéctate para seguir esto  
AleD40

compatibilidad sigma con Nikon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de comprarme una Nikon D40 hace unos meses, no soy nada experta en el tema de fotografia.

La pasada semana me rompieron el objetivo 18-55mm que venía con la cámara y no tiene arreglo.

Quería hacerme con otro objetivo, y me surge la posibilidad de comprar este objetivo a muy buen precio 97 €

Objetivo "Sigma" 28-105Mm F4 Cámaras: Nikon

post-15552-1275910190.jpg

Quería saber si me podíais asesorar, es un objetivo compatible con la Nikon D40?

Hay mucha diferencia entre este objetivo y le original de 18-55 que venía con la cámara

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos, acabo de comprarme una Nikon D40 hace unos meses, no soy nada experta en el tema de fotografia.

La pasada semana me rompieron el objetivo 18-55mm que venía con la cámara y no tiene arreglo.

Quería hacerme con otro objetivo, y me surge la posibilidad de comprar este objetivo a muy buen precio 97 €

Objetivo "Sigma" 28-105Mm F4 Cámaras: Nikon

post-15552-1275910190.jpg

Quería saber si me podíais asesorar, es un objetivo compatible con la Nikon D40?

Hay mucha diferencia entre este objetivo y le original de 18-55 que venía con la cámara

Muchas gracias

si no tiene motor de enfoque solo lo podrás utilizar en manual.

el 18-55 de segundamano pude estar sobre 60 euros

juan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigma 28-105 f4 tal cual no existe. Hay un 28-105 f4-5,6 y un 28-105 f2,8-4 y del primero hay al menos tres versiones y creo que no llevan motor de enfoque. Son de mediana calidad, algo mejor el segundo. Para la D40 se te va a quedar muy corto de angular, con lo que necesitarás complementarlo con otro. Tampoco, si es el f4-5,6, te lo venden tan barato, no se encuentra tan fácilmente pero alguno han vendido en 50 €.