Jump to content
EquipoNikonistas

FOTO DE LA SEMANA 07-06-10: Los Elementos

Publicaciones recomendadas

Es tremenda. Los tonos, la luz y los objetos, tanto el molino como el agua, como el relámpago.

Menuda mezcla más apabullante.

Me encanta, es agresiva y dulce al mismo tiempo.

Enhorabuena!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

una foto impresionante con el rayo, pero ademas encuadrada en un entorno magnifico! precioso el molino en la imagen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que viendo los trabajos de las fotos de la semana siento muchisima envidia sana.

En particular, en tomas como esta en las que la espera para capturar el momento se antoja primordial... ¿Sera porque yo no me puedo permitir mas de 5 segundos para una toma sin que tenga a un enano colgado o a la parienta diciendome algo?

En fin. Un lujazo ese molino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena la foto!!!

A ver si tengo suerte y un dia de tormenta soy capaz de pillar alguna foto de algun rayito :whistling:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me olvida, un poco más y el tripode lo usas de pararrayos. En la segunda foto el reflejo en el agua de la linea del avión, parece con fotoshop. Muy bien logrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FOTO DE LA SEMANA 07-06-10: Los Elementos

Fotografía y datos técnicos

Comentarios del autor: Un día de tormenta en el Molino de Calcetera, Lo Pagán (Murcia)

SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI

buena foto. Es curioso, no sabía que un tiempo de exposición de dos minutos largos, las estrellas ya aparezcan movidas ....nunca te acostarás sin saber una cosa más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Se me olvida, un poco más y el tripode lo usas de pararrayos. En la segunda foto el reflejo en el agua de la linea del avión, parece con fotoshop. Muy bien logrado.

No está hecho con photoshop ese reflejo, durante el tiempo de exposición, lo poco que se movía el agua daba lugar un reflejo "espolvoreado"...a mi también me llamó la atención cuando lo vi en el ordenador. Gracias por comentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
buena foto. Es curioso, no sabía que un tiempo de exposición de dos minutos largos, las estrellas ya aparezcan movidas ....nunca te acostarás sin saber una cosa más...

Incluso con 30 segundo aparecen movidas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de entrar en este foro, soy una novata pero me ha encantado la foto, es impresionante, algún día no se si lo lograré, es tremenda, ya se que ha pasado el tiempo desde la votación pero me ha merecido la pena pararme a contemplarla. Un saludo

Emep

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufff increible foto.

Ya me gustaria saber hacer noturnas.

bueno yo he intentado pero no puedo casi ni enfocar a oscuras.

Y salen asi de bien los colores??

a mi me sale un ruido bestial.

Sabe alguien de un cursito basico???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡ Jolín, como afina CMB !!!; Claro que gracias a sus preguntas hemos aprendido un poquito más sobre esta estupenda foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.