Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Franher

Nikon 70-200 f/2.8 + TC-17 EII ó Sigma 120-400mm f/4.5-5.6 con estabilizador

Publicaciones recomendadas

¡Hola! a veces necesito una focal más larga de 200mm. y estuve leyendo sobre el sigma 120-400mm f/4.5-5.6 con estabilizador y parece que da buenos resultados en cuanto a calidad de imagen y velocidad, y también a un buen precio (sobre los 700 euros). Pero a la vez tambien pensaba en comprar un multiplicador TC-17 EII para ponérselo a mi 70-200mm f/2.8, ya sé que no llegaría a los 400mm, pero lo que no sé es si en cuanto a calidad de imagen, velocidad y luminosidad se igualarían los dos conjuntos.

También sería posible comprar el TC-20 para llegar a los 400mm, pero estamos en lo mismo: calidad imagen, velocidad y luminosidad.

¿Qué opinais al respecto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es dificil de comprar por la distancia focal final de uno y del otro.

Por calidad yo me quedo con el 70-200. El tema es que un 1.7 le va a quitar un poco de calidad. Yo te recomiendo que si usas ese lente no vallas mas del tc 1.4, con ese solo vas a perder un poco de luminocidad.

Salutte =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo ese conjunto el nikon 70-200 2.8G + TC 1.7II y le doy un 10 para mi genial lo prefiero al 80-400 que prove y la nitidez y la felocidad de enfoque muy inferior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tengo ese conjunto el nikon 70-200 2.8G + TC 1.7II y le doy un 10 para mi genial lo prefiero al 80-400 que prove y la nitidez y la felocidad de enfoque muy inferior.

¡Hola gracias por el consejo! no me refería al nikon 80-400 sino al sigma 120-400

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No puedo ayudarte desde la experiencia, pero viendo la siguiente review:

Sigma 120-400 DigitalCameraLens

me decantaría sin dudarlo por el combo 70-200 + 1.7x que seguro que ofrece más contraste y definición que el sigma y además con aperturas más grandes.

Saludos.

Juan.

¡Hola! a veces necesito una focal más larga de 200mm. y estuve leyendo sobre el sigma 120-400mm f/4.5-5.6 con estabilizador y parece que da buenos resultados en cuanto a calidad de imagen y velocidad, y también a un buen precio (sobre los 700 euros). Pero a la vez tambien pensaba en comprar un multiplicador TC-17 EII para ponérselo a mi 70-200mm f/2.8, ya sé que no llegaría a los 400mm, pero lo que no sé es si en cuanto a calidad de imagen, velocidad y luminosidad se igualarían los dos conjuntos.

También sería posible comprar el TC-20 para llegar a los 400mm, pero estamos en lo mismo: calidad imagen, velocidad y luminosidad.

¿Qué opinais al respecto?

Editado por Juan74

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pienso que no tienen ni comparación, yo tengo el sigma, por no tener las perras para comprarme el VRII con el TC20E III

tengo un amigo que con el VRI y un dupli de Kenko afota que te cagas....

yo no me lo pensaría

con el sigma tienes otro muerto que no puedes llevar en la mochila con el Torpedo, o sí, a costa de un posible lumbago, con el duplicador tienes el 70-200 y un 140-400 sin variar casi nada del peso y solo pierdes 2 puntos de luminosidad, piensa que el sigma a 400mm estás en 5.6 y que su abertura mejor sería entre 7 y 11.....

Bueno es mi forma de ver las cosas.... no se si me he explicado???

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje