Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

manolo9669

Bomberos

Recommended Posts

Pues que quieres que te diga. A mi me gusta mucho. Eso es ponerte el listón alto desde el principio.

Ló mejor para mi, la atmósfera creada, el agua de la manguera y las bandas amarillas de los trajes. Logradísimo todo.

Saludos

Es una excelente fotografía llena de fuerza y del dramatismo del momento, aunque a lo mejor son prácticas, pero es lo mismo.

Saludos

Juan

Es una excelente fotografía llena de fuerza y del dramatismo del momento, aunque a lo mejor son prácticas, pero es lo mismo.

Saludos

Juan

Si tienes razó son prácticas, de posibles casos reales.

Las pongo porque hace poco compré mi primera reflex d40 con poco presupuesto, y me gustaría aprender a manejarla, lo del automático es muy aburrido.

gracias

Si este tema gusta a la gente, seguiré aportando fotos, y si alguien se anima podemos montar algo interesante en el foro.

Bueno bueno bueno! que momentos mas acojonantes!!! :)

Aunque sean practicas la segunda impresiona, hay que echarle....

Un saludo.

Pues enhorabuena en tu "bautizo", me gustan mucho aunque se trate de una situación de práctica, reflejan perfectamente el dramatismo y la intensidad que se debe vivir en momentos así. Las llamas de la segunda impresionan tienen unos colores muy buenos y la atmosfera de la primera es sin duda escepcionalmente buena.

Un saludo

Mar

Me gustan mucho sobretodo la segunda, se me ocurrio "tunearla", espero que te guste y no te moleste.

Para nada me molesta, como comenté, si hay gusto por este tema ppodemos montar algo bonito

Es la primera, y no se que tal saldrá, si no gusta la quitamos.

felicidades, la segunda me encanta.

Pues que quereis que os diga, a mi la del fuego no me impresiona pero la primera ..... :) me ha encantado. Me gustaría verla a alta resolución por el agua. Pero el encuadre, la atmosfera, la posición, me parece genial. :(

Sencillamente IMPRESIONANTE!!! Sin palabras!

Ambas fotos desprenden una atmosfera y un dramatismo brutal (aunque sean practicas).

Me han gustado muchisimo ambas. Mi más sincera enhorabuena! Como ya han dicho por aquí... si esto es el principio, te estás poniendo el listón muy alto!

Un saludo.

Mas que un principiante eres un experto, La primera genial,como comentan los demas tiene una atmosfera genial. la sagunda me gusta menos .Un saludo

me gusta mucho la atmósfera de la primera foto y también la segunda...

...por muchas prácticas que sean hay que estar ahí...

fenomenal comienzo...

saludos

h

Tienes que aprovechar que estás en el cuerpo para sacar dotos espectaculares. A nosotros estas tomas tan cercanas nos están prohibidas. Lo digo por la óptica de tú firma.

Es un tema a priori dramático 100%, pero seguro que aparecen otras situaciones diferentes (no digo lo de bajar un gato de un árbol :) ). En fin, me gustan, y espero que dispares en RAW que así podrás arreglar posibles quemados de la foto. :(

Un saludo

WOWO ! !!!

vaya privilegio estar en el cuerpo de bomberos para tener acceso a este tipo de situaciones! (evidentemente me refiero a lo excepcional de la situación, en ningun momento me atreveria a frivolizar sobre tremendo trabajo :( )

La primera foto me parece genial. La composición es perfecta; lo primero que me ha traido a la mente, salvando las distancias, ha sido la famosa foto de Joe Rosenthal de los soldados alzando la bandera estadounidense en iwo jima.

El ambiente, con el humo.. es un escenario sublime.

La segunda. que decir.. el fuego hace de pared, de cortina, se apodera de la escena y a la vez por contraste cede el protagonismo a los bomberos.. un documental en si misma.

Gracias a todos estoy encantando de que hayan gustado tanto, investigaré que es eso de disparar en raw, y aunque no sean fotos tan sensacionalistas seguiré probando.

Enhorabuena, excelentes ambas imágenes.

En la primera (la que más me gusta) creo que hubiese quedado mejor un encuadre, con algo más de campo por la derecha, que se viese mejor el chorro de la manguera (lo veo como un elemento complementario, intrínseco, en el conjunto) y los bomberos algo desplazados del centro de la imagen. No obstante, la definición es buena y la composición equilibrada. Solo se trata de una percepción muy personal.

Tengo amigos que son bomberos. Es una profesión admirable y abnegada, digna de admiración. Espero ver más imágenes, tan buenas como estas.

Salud.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.