Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

vitorio

Recomiendo el grip de los chinos.

Publicaciones recomendadas

Pues lo he probado y es una maravilla. Por 60 lerus me vino el grip con dos baterias que dan una autonomía a la cámara increíble. Los primeros días no me convencía mucho, pero ya le he cogido el truco y estoy muy encantado. A parte de tener más batería (lo cual para mí es muy importante porque voy a hacer muchos viajes y me fundo batería y pico diaria, ahora no tendré que ir mirando y pensando en no gastar) el agarre es infinitamente mejor. Yo pensaba que esto último es una chorrada y que ni loco pagaría 60 pavos por coger mejor la cámara (me los gasté por la posibilidad de meterle pilas en un viaje en el que me quede tirado por ahí) pero ciertamente se agradece. El tema estético tiene sus pros y sus contras. A favor veo que se parece más a las profesionales y hombre, seamos sinceros, eso nos gusta. Pero el aspecto negativo es que la gente te mira mucho más que antes. Este verano me voy a Japón de viaje y no se si allí en templos y sitios por el estilo me pesará llevarlo. Lo peor es que se lo quite y punto. Soluciones hay muchas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que es una maravilla!!

Yo también lo compré para darle más autonomía y agarre y lo cierto es que se consigue a la perfección, y estoy muy muy contento de poseer una D40x con este grip, porque la pena de esta camará era precisamente su reducido tamaño... y es que no hace falta tener las manos muy grandes para que te queden dedos colgando, jejeje.

Así que bueno,... todos los que hemos comprado este grip hemos conseguido tener una "cámara de introducción a las reflex" fácil de manejar para novatos como yo,... y para no tan novatos, que por fin tiene un tamaño adecuado para todas las manos, por grandes que sean y que se aproxima mas a las medidas de las cámaras profesionales (que como bien dices "nos gusta", por que decir lo contrario sería ser hipocritas). Y eso por no mencionar que obtenemos más del doble de autonomía...

Así que, después de ver todo lo que aporta, ¿¿¿que más podemos pedir por lo poco que cuesta???

Un saludo.

P.D: Ah, y a destacar también el diseño,... pues esta hecha de un material que es prácticamente identico al utilizado en la construcción de la cámara, de modo que queda sencillamente PERFECTO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Nikon-...1QQcmdZViewItem

Ese es el que tenemos muchos del foro. Es un dispositivo que sirve para poder introducirle, a la vez, dos baterias o unas pilas. Tanto una cosa como la otra se insertan en una cajita de plástico que se ve en la foto. En modelos superiores, de la d80 para arriba, los grips te permiten disparar más comodamente cuando pones tu cámara en vertical, pues traen un botón especialmente situado. Pero con este grip esa función es muy rústica, ya que el botón no enfoca. Aunque conseguirás más batería y un mejor agarre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La pagina no rèsponde ¿Podeis volver a poner el lynk?. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te enlazo a la pagina de la tienda "HKSupplies", que es donde lo hemos comprado la mayoria de los que lo tenemos.

El enlace va a la tienda con la busqueda "Grip D40x" ya hecha, asi que todo lo que te saldrá es el mismo producto, pero con diferentes opciones (solo grip, grip + 2 baterias, grip + 2 bat + mando a distancia, etc...)

Aqui lo tienes

Enlace Grip D40/D40x/D60 de HKSupplies

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora sí pude ver de qué trata. Interesante, pero también imagino que debe resultar un equipo bastante pesado.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Y que pasa con la tapa de la bateria de la camara, queda colgando?

La tapa de la batería se extrae y se guarda en una ranura que tiene el grip. Para quitarla se abre en un angulo de unos 45º y se tira hacia esa misma dirección. Sale muy facilmente... y luego se coloca en esa ranura en el grip para que no se pierda, y listo!.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante...

Me habían hablado del Grip para aumentar la autonomia de la cámara, y creo que me interesa ya que voy ha hacer un viaje multiaventura, con excursiones muy largas, y no me aguantará una sóla bateria... Pero no se si durará lo mismo que dos baterias... que me decís???

Y a que os referís con el tema del "agarre"???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buena pinta tiene y por ese precio ..., para la d60 tambien vale no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que buena pinta tiene y por ese precio ..., para la d60 tambien vale no?

Efectivamente, al tratarse de cuerpos practicamente identicos el grip vale para la D40, la D40x y la nueva D60.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas. Podeis colgar algunas fotos de vuestras cámaras con el grip?

Saludos, y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas. Podeis colgar algunas fotos de vuestras cámaras con el grip?

Saludos, y gracias!

Pues aquí tienes un par de fotillos de mi d40x con el grip y el 18-200mm de Sigma, para que veas como queda, a ver que te parece!.

d40xgrip18-200mm.JPG

d40xgrip18-200mm2.JPG

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias. La verdad es que no queda mal, pero no se, hay algo que no me acaba de convencer, pero no veo el que. Encaja bien? Me refiero a si el grip queda perfectamente alineado con la cámara.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias. La verdad es que no queda mal, pero no se, hay algo que no me acaba de convencer, pero no veo el que. Encaja bien? Me refiero a si el grip queda perfectamente alineado con la cámara.

Saludos

Hola Joan Enric.

La verdad es que al principio si que le da un aspecto un tanto raro a la camara, pero eso ocurre con cualquier grip y enseguida te acostumbras.

Este grip tiene una anchura ligeramente superior, pero la zona de encaje de este es exacta al grosor de la camara, encajando a la perfeccion y sin problemas. Como he dicho ya en varias ocasiones, a pesar de ser un grip NO original, el acabado del mismo es tan similar al material utilizado en la d40x que a simple vista parece una extension de la camara misma, y es muy muy util por todo lo que aporta.

OJALA NIKON SE DECIDIESE DE UNA VEZ Y SACASE UN GRIP ORIGINAL PARA NUESTRA CAMARA, QUE AUNQUE SEA UNA REFLEX DE ENTRADA NO ESTÁ DE MÁS QUE LO PUDIESES INCLUIR... pero mientras eso ocurre (si es que llega a ocurrir algun día), nos tenemos que conformar con aplicar el refran de "a falta de pan..."

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efectivamente el grip queda genial, parece del mismo material y encaja sin problemas, parece que es parte del cuerpo de la cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

yo también me lo he comprado y es un gran accesorio. No me había dado cuenta de lo cómodo que es agarrarla con el grip hasta que se lo he puesto. Llevaba la cámara con las manos comprimidas !

Luego está lo de las baterías. La D40 ya de por sí tiene un consumo bajo pero ahora con el grip dura como el conejito de Duracell.

Y por último está el tema de poder ponerle pilas, todavía me acuerdo de mi viaje a Viena con mi vieja compacta Canon. Si hubiese llevado una cámara con batería recargable en vez de una con pilas me habría perdido todas las fotos que hice del palacio Belvedere. Desde entonces le he visto siempre mucha utlidad a lo de "ir con pilas". Volver a tener esa posibildad la verdad es que me da cierta tranquilidad.

El botón de disparo lateral que viene con el grip no le encuentro utilidad ya que es demasiado engorroso activarlo, además el enfoque no es muy correcto. Ese es el único aspecto a mejorar del grip.

Saludos,

Walde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que gozada!!!

En este foro da gusto venir, yo que no tenia ni idea que la D40X tuviera posibidad de un grip, aunque no sea original, y por las fotos, le da otra presencia a la camara.

Lo que no me queda muy claro es cual de todos los de esa pagina es el mas adecuado o el mejor, pues veo varios distintos (con baterias, sin baterias etc..), para comprar pero sobre todo como comprarlo, pues por ebay nunca he comprado nada. Alguien me aconseja algo??. Tengo entendido que es como una subasta o algo asi.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, será cuestion de mirarlo con calma :P

Gracias a todos por las aportaciones.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que gozada!!!

En este foro da gusto venir, yo que no tenia ni idea que la D40X tuviera posibidad de un grip, aunque no sea original, y por las fotos, le da otra presencia a la camara.

Lo que no me queda muy claro es cual de todos los de esa pagina es el mas adecuado o el mejor, pues veo varios distintos (con baterias, sin baterias etc..), para comprar pero sobre todo como comprarlo, pues por ebay nunca he comprado nada. Alguien me aconseja algo??. Tengo entendido que es como una subasta o algo asi.

Un saludo y gracias.

Te remito a un mensaje que puse en este mismo post y que está en la primera página. Yo te recomiendo que mires los grip que vende en ebay la tienda HKSupplies (usuario etefore). En el mensaje antes citado tienes el enlace.

Para comprar en ebay la forma de pago de esta tienda es paypal, hoy por hoy el metodo de compra mas seguro. Esta tienda es muy seria por lo que puedes comprar con total tranquilidad. El único "pero" es el tiempo de recepción, ya que al enviarlo por correo ordinario tendrás que esperar de 2 a 3 semanas para tenerlo en casa.

Hoy he entrado en la tienda y he visto que ahora los grips son de la marca Phottix, pero por lo que veo son exactamente iguales al que tengo yo, lo cual me da que pensar que Phottix habrá adquirido los derechos del fabricante. Teniendo esto en cuenta, mi recomendación es que elijas un grip Phottix con 2 baterias.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Joan Enric.

La verdad es que al principio si que le da un aspecto un tanto raro a la camara, pero eso ocurre con cualquier grip y enseguida te acostumbras.

Este grip tiene una anchura ligeramente superior, pero la zona de encaje de este es exacta al grosor de la camara, encajando a la perfeccion y sin problemas. Como he dicho ya en varias ocasiones, a pesar de ser un grip NO original, el acabado del mismo es tan similar al material utilizado en la d40x que a simple vista parece una extension de la camara misma, y es muy muy util por todo lo que aporta.

OJALA NIKON SE DECIDIESE DE UNA VEZ Y SACASE UN GRIP ORIGINAL PARA NUESTRA CAMARA, QUE AUNQUE SEA UNA REFLEX DE ENTRADA NO ESTÁ DE MÁS QUE LO PUDIESES INCLUIR... pero mientras eso ocurre (si es que llega a ocurrir algun día), nos tenemos que conformar con aplicar el refran de "a falta de pan..."

Un saludo!

Buenas! Podrias poner el link directo donde compraste tu grip? No consigo dar con el mismo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por supuesto:

Link Tienda HKSupplies con busqueda "grip D40x" realizada: Aqui lo tienes

Link al que yo compré: Aqui lo tienes

Ahora me he estado fijando mejor, y aunque es muy muy parecido, no es igual al que yo tengo, pues este no tiene la superficie rugosa como la d40x, o al menos no lo parece... mientras que el ND40x de la marca YXTM (que es el que vendian antes) si la tenía. Por lo demás es exacto!!!

Espero te sirva de ayuda

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.