Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

vitorio

Recomiendo el grip de los chinos.

Publicaciones recomendadas

Te remito a un mensaje que puse en este mismo post y que está en la primera página. Yo te recomiendo que mires los grip que vende en ebay la tienda HKSupplies (usuario etefore). En el mensaje antes citado tienes el enlace.

Para comprar en ebay la forma de pago de esta tienda es paypal, hoy por hoy el metodo de compra mas seguro. Esta tienda es muy seria por lo que puedes comprar con total tranquilidad. El único "pero" es el tiempo de recepción, ya que al enviarlo por correo ordinario tendrás que esperar de 2 a 3 semanas para tenerlo en casa.

Hoy he entrado en la tienda y he visto que ahora los grips son de la marca Phottix, pero por lo que veo son exactamente iguales al que tengo yo, lo cual me da que pensar que Phottix habrá adquirido los derechos del fabricante. Teniendo esto en cuenta, mi recomendación es que elijas un grip Phottix con 2 baterias.

Un saludo

Hola!!

Oscar muchas gracias por tus consejos y tus explicaciones, un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holá a todos...una pergunta

Como hás resolvido lo problema de la aduana (alfândega em Portuiguês)?

Tiveste de pagar IVA ou eles conseguem enviar para casa sem passar por la aduana?

Uma abraço a todos

Carlos Neves

El Português

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo compre en ebay(en los enlaces que dan en este foro) y no tuve problemas de aduanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Holá a todos...una pergunta

Como hás resolvido lo problema de la aduana (alfândega em Portuiguês)?

Tiveste de pagar IVA ou eles conseguem enviar para casa sem passar por la aduana?

Uma abraço a todos

Carlos Neves

El Português

Pues para Portugal no se como estará el tema de las Aduanas, pero si lo compras por Ebay (y concretamente a HKSupplies) no creo que tengas problemas, por que lo envian por correo ordinario como "GIFT" (Regalo), con lo cual no suelen pararlo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno gracias por la info, lo acabo de comprar para la D60 en el link de ebay que habeis puesto, en cuanto a lo de aduanas..na!! no hay que pagar na..y menos por ese importe, yo compro cosas mas caras en HK y nunca he tenido que pagar nada,

lo dicho gracias por la info, buen material a muy buen precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
los acao de ver en segundamano.es directo desde Las Palmas por 60 eurines de la marca Phottix. Os dejo el enlace:

http://www.segundamano.es/vi/10802484.htm?ca=36_s

d40rj9.jpg

Hola Ferdelrio.

Ese grip que nos muestras, aunque tambien es de Phottix, no es el mismo modelo que tenemos nosotros. La diferencia de este con respecto al nuestro es considerable, y es que ese lleva una bateria integrada NO INTERCAMBIABLE que se carga directamente (no es extraible), por lo que, si algun dia falla puedes tirar el grip entero. Ese modelo tambien se puede pedir a HKSupplies y es bastante mas barato que ese precio que nos indicas (ademas incluyendo portes).

Nuestro modelo es el grip con el compartimento para las dos baterias (o en su defecto 6 pilas) por lo que, si fallase la bateria solo es comprar una nueva y listo... no has de cambiarlo todo!.

Simplemente os lo digo a titulo informativo, para que nos os vayais a equivocar y compreis el modelo equivocado. Y no es por que este no vaya bien (no dudo que funcione a la perfeccion), es simplemente por que opino que el otro es "mejor opcion"

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Ferdelrio.

Ese grip que nos muestras, aunque tambien es de Phottix, no es el mismo modelo que tenemos nosotros. La diferencia de este con respecto al nuestro es considerable, y es que ese lleva una bateria integrada NO INTERCAMBIABLE que se carga directamente (no es extraible), por lo que, si algun dia falla puedes tirar el grip entero. Ese modelo tambien se puede pedir a HKSupplies y es bastante mas barato que ese precio que nos indicas (ademas incluyendo portes).

Nuestro modelo es el grip con el compartimento para las dos baterias (o en su defecto 6 pilas) por lo que, si fallase la bateria solo es comprar una nueva y listo... no has de cambiarlo todo!.

Simplemente os lo digo a titulo informativo, para que nos os vayais a equivocar y compreis el modelo equivocado. Y no es por que este no vaya bien (no dudo que funcione a la perfeccion), es simplemente por que opino que el otro es "mejor opcion"

Un saludo!

Hola Oscar, gracias por la información, entiendo que en de los chinos usa pilas AA con la ventaja que puedes comprarlas en cualquier sitio y nunca te quedaras tirado y el de Phottix usa su propia bateria integrada en el cuerpo del grip, verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Oscar, gracias por la información, entiendo que en de los chinos usa pilas AA con la ventaja que puedes comprarlas en cualquier sitio y nunca te quedaras tirado y el de Phottix usa su propia bateria integrada en el cuerpo del grip, verdad?

Mas o menos.

El que venden en los chinos es de exactamente la misma marca que el tu has publicado, solo que hay 3 modelos distintos. Uno con bateria integrada (no extraible) que es el que tu muestras, otro que es el grip "pelao" (solo el accesorio en si), y una tercera opcion en la que se incluye el grip y dos baterias.

Tanto la segunda como la tercera opcion tienen la posibilidad de usar 1 o 2 baterias o bien 6 pilas (en caso de emergencia), por lo que considero que sin duda alguna son una mejor opcion con respecto al grip que venden en segundamano.es... no te parece? ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me han soplado que este grip no cuenta con disparador, lo que lo hace caro para lo que ofrece ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vamos avanzando, existe uno mas modernito.

Lo cierto es que no hemos avanzado nada. Ese modelo existe desde practicamente el principio, al igual que el resto de modelos, incluido el que tenemos muchos de nosotros... y tampoco aporta nada nuevo, pues esa pantalla no marca mas que la fecha y la hora, por lo que fotograficamente hablando da el mismo uso que cualquiera de los otros.

Es una lastima que Nikon no quiera fabricar un grip para esta camara, ya que viendo el "exito" que esta teniendo el NO original y teniendo en cuenta que es un accesorio opcional, creo que sus ventas iban a tener, pero....

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo cierto es que no hemos avanzado nada. Ese modelo existe desde practicamente el principio, al igual que el resto de modelos, incluido el que tenemos muchos de nosotros... y tampoco aporta nada nuevo, pues esa pantalla no marca mas que la fecha y la hora, por lo que fotograficamente hablando da el mismo uso que cualquiera de los otros.

Es una lastima que Nikon no quiera fabricar un grip para esta camara, ya que viendo el "exito" que esta teniendo el NO original y teniendo en cuenta que es un accesorio opcional, creo que sus ventas iban a tener, pero....

Un saludo!

entiendo que Nikon no quiero fabricar un grip original, porque irìa en contra de la esencia de la càmara, el que busque màs prestaciones pensarà en ascender de modelo, como a la D70/80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
entiendo que Nikon no quiero fabricar un grip original, porque irìa en contra de la esencia de la càmara, el que busque màs prestaciones pensarà en ascender de modelo, como a la D70/80

por no hablar del precio chino al precio de un accesorio original Nikon...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es posible... pero bajo mi punto de vista no creo que un grip aporte mas prestaciones a una cámara, aparte de un disparador mas, algo mas de autonmia y un mejor agarre. Las prestaciones las debe aportar la camara en si, y yo con la D40x voy mas que sobrado (aun soy muy neofito en la fotografia reflex).

Además hay algo que no entiendo... si Nikon no tenía pensado fabricar un grip para esta camara por ir en contra de su esencia, ¿por que ésta posee los conectores necesarios en el hueco de la bateria para conectar un grip??? (si te fijas verás que tiene justo al lado de los conectores plateados de la bateria 4 o 5 conectores redondos y dorados, que son los que usaria el grip).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es posible... pero bajo mi punto de vista no creo que un grip aporte mas prestaciones a una cámara, aparte de un disparador mas, algo mas de autonmia y un mejor agarre. Las prestaciones las debe aportar la camara en si, y yo con la D40x voy mas que sobrado (aun soy muy neofito en la fotografia reflex).

Además hay algo que no entiendo... si Nikon no tenía pensado fabricar un grip para esta camara por ir en contra de su esencia, ¿por que ésta posee los conectores necesarios en el hueco de la bateria para conectar un grip??? (si te fijas verás que tiene justo al lado de los conectores plateados de la bateria 4 o 5 conectores redondos y dorados, que son los que usaria el grip).

Un saludo

por algùn tema de modularidad a la hora de diseñarla y construirla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
por algùn tema de modularidad a la hora de diseñarla y construirla

Puede ser... pero aun asi sigo sin verle la logica. Si no tenian pensado usar estas conexiones con ocultarlas hubiera sido mas que suficiente.

En cualquier caso, si lo sacasen perfecto, pero si no es asi, estoy mas que contento con mi N40DS!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy totalmente de acuerdo contigo, este finde he estado en zurich, he de decir primero que es un lugar bellísmimo. Encima me han salido días perfectos, casi primaverales. Me he vuelto con 500 fotos. El grip indicaba una rayita de batería y no se ha acabado en todo el finde. Me ha venido genial, porq he echo fotos en la maraton de zurich y si no lo hubiera tenido, seguro que cuando se pusiera delante mía la mejor foto; se agota la batería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.