tritina Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Buenas. Mi duda es la siguiente: A la hora de realizar tomas para un HDR, desactivais de la camara la funcion d-lighting?? y en que tipo de medicion de luz realizais las tomas (matricial, central o puntual)?? Mi camara es una d90 y nunca he realizado HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Buenas. Mi duda es la siguiente: A la hora de realizar tomas para un HDR, desactivais de la camara la funcion d-lighting?? y en que tipo de medicion de luz realizais las tomas (matricial, central o puntual)?? Mi camara es una d90 y nunca he realizado HDR. Yo siempre tengo desactivada la opción d-ligthintg, con respecto a la medición da igual,ya que no afecta al resutado final.(eso creo yo ) Lo que es obligatorio es tirar en RAW y con tripode bien estable y mando a distancia, la otra opción es tirar un solo raw y después con Camera Raw hacer dos copias con distintas exposiciones.- Busca siempre fotos con mucha gama cromática y texturas, para que salga una buena fotografia HDR.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Yo siempre tengo desactivada la opción d-ligthintg, con respecto a la medición da igual,ya que no afecta al resutado final.(eso creo yo )Lo que es obligatorio es tirar en RAW y con tripode bien estable y mando a distancia, la otra opción es tirar un solo raw y después con Camera Raw hacer dos copias con distintas exposiciones.- Busca siempre fotos con mucha gama cromática y texturas, para que salga una buena fotografia HDR.- gracias, espero intentarlo pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Yo siempre tengo desactivada la opción d-ligthintg, con respecto a la medición da igual,ya que no afecta al resutado final.(eso creo yo )Lo que es obligatorio es tirar en RAW y con tripode bien estable y mando a distancia, la otra opción es tirar un solo raw y después con Camera Raw hacer dos copias con distintas exposiciones.- Busca siempre fotos con mucha gama cromática y texturas, para que salga una buena fotografia HDR.- No se si conoces e libro: Manual de fotografía digital de alto rango dinámico de Ferrell McCollough.ISBN 978-84-7902-755-1. En el explica como conseguir escelentes HDR con disparos en jpg. Creo que la practica es el secreto y ami por lo menos me falta mucha practica todavia en esto del HDR a pesar de llevar en el mundo de la fotografía cerca de 30 años. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 No se si conoces e libro: Manual de fotografía digital de alto rango dinámico de Ferrell McCollough.ISBN 978-84-7902-755-1. En el explica como conseguir escelentes HDR con disparos en jpg. Creo que la practica es el secreto y ami por lo menos me falta mucha practica todavia en esto del HDR a pesar de llevar en el mundo de la fotografía cerca de 30 años. Un saludo. No lo conozco pero lo llevaré en cuenta Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Yo siempre tengo desactivada la opción d-ligthintg, con respecto a la medición da igual,ya que no afecta al resutado final.(eso creo yo )Lo que es obligatorio es tirar en RAW y con tripode bien estable y mando a distancia, la otra opción es tirar un solo raw y después con Camera Raw hacer dos copias con distintas exposiciones.- Busca siempre fotos con mucha gama cromática y texturas, para que salga una buena fotografia HDR.- No es imprescindible disparar en RAW para montar un HDR aunque sí altamente recomendable,pero como para todo lo demás...en cuanto a la medición que indica el compañero depende de las circunstancias,es el fotógrafo el que tiene que decidir en cada situación.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.