fotoflipao Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Eso, que seguramente me acerque a tirar unas fotillos. Si alguien va y coincide la zona podemos quedar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Yo por no ir solo no saque la entrada, de todas formas el circuito de Valencia según los comentarios no es lo mejor para fotografiar los F1, haber si para pretemporada 2011 podemos quedar para Cheste, yo estuve este año y me gusto mucho. Ya nos enseñaras fotos y haber si puedes colarte por algún sitio aprovechando que son libres y te colocas en alguna buena zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 El viernes no, que trabajo, veré los entrenamientos desde mi trabajo con los prismáticos. Pero tengo entrada para la carrera el domingo, es la primera vez que voy y no se como puede resultar la mañana, por donde podré andar, etc., etc. También he oido los comentarios de Manu sobre que las vallas joroban las fotos. Ya veremos que se puede hacer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Desde aqui,doy mi mas sentido pésame al que vaya a ir a la F1 en Valencia,del año pasado hay miles de reclamaciones,y parece ser que este año no va a ser diferente,con mucha suerte ves alguna curva,y con poca vereis vaya y con muy poca un bonito muro,y eso al que se a gastado en viaje,hotel,etc le sienta de bien...por otro lado las gradas están totalmente aisladas del resto del circuito,y no puedes ver el ambiente que hay en el exterior ni nada y entran como si fuean borregos al matadero. Alguna hay medio decente,pero pocas.Yo ya lo dije el año pasado que estuve en el estreno del circuito cuando los GTs y nunca mais....y eso que fui invitado... Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Eso es lo que yo había escuchado y me hacia mas ir a Montmelo que aquí en Valencia, siempre sera un circuito especial por ser urbano pero para el espectador y el que quiera hacer fotos, entre vallas y poca visibilidad es una putada, yo estuve en los libres de febrero en Cheste y a parte de ver todo el circuito en todo momento con el 18-200 hice fotos de todas las partes del circuito y bastante bien, el año que viene si puedo iré y a ver que saco con el 70-300VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Es que Cheste es el mejor para todos en ese sentido. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Ya os contaré que tal la experiencia, pero sí, parece ser que la visibilidad no es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.