Puppy Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Encantado de conoceros, Deochento, Halford, J-L y Félix 38. Creo que se impone una quedada para romper el hielo, visitar los Cañones de La Azoia y hacer cienes y cienes de Nikonfotos. El finde del 6, 7 y 8 de junio, lo tengo libre. ¿Que os parece para quedar e ir a Los Cañones?. A mi me vale cualquer día de esos, elegir vosotros y en función del mayor nº que podáis ir, adjudicamos el día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-L Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Por razones de trabajo no puedo el 6, 7 y 8, me viene bien el 14. Que todos pongan un día, y será el de la mayoría. No será la última quedada. El lugar me da lo mismo. Movilidad total en coche, no tengo moto. Saludos para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hola, pues yo lo tengo complicado en unas semanas.Entre las actividades de fin de curso de mi hija y otras cosas que realizan los fines de semana. Vosotros poner la fecha que os ire leyendo y si me puedo escapar estaré por allí. Por razones de trabajo no puedo el 6, 7 y 8, me viene bien el 14. Que todos pongan un día, y será el de la mayoría. No será la última quedada. El lugar me da lo mismo. Movilidad total en coche, no tengo moto. Saludos para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Encantado de conoceros, Deochento, Halford, J-L y Félix 38. Creo que se impone una quedada para romper el hielo, visitar los Cañones de La Azoia y hacer cienes y cienes de Nikonfotos. El finde del 6, 7 y 8 de junio, lo tengo libre. ¿Que os parece para quedar e ir a Los Cañones?. A mi me vale cualquer día de esos, elegir vosotros y en función del mayor nº que podáis ir, adjudicamos el día. Puppy, para ese finde no me va bien. A ver si en otra ocasión. No hay manera!! ¿por qué no ponemos los fines de semana que tenemos bien de aquí a agosto por ejemplo? Ah! y también de lugares. venga, animense! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola a todos.Pues soy murcianico de pura cepa aunque sea del límite sur, concretamente de Aguilas. También soy motero pero de trial y aunque tengo la moto matrículada por la cuenta que me trae, prefiero desplazarme hasta el sitio con coche y remolque, ya que ni es muy bueno callejear con la moto de trial ni tiene suficiente autonomía. La Azoia me pilla al lado y las baterías de costa tienen que ser impresionantes junto con sus vistas. Por mi zona tenemos algunas cosas como el embarcadero del Hornillo, máquina del tren, castillo recién restaurado,2 molinos, chimenea de la loma,museo del ferrocarril(que aún no lo he visto),Cabo Cope y la Torre de Cope,las 4 calas, etc. El próximo 31 de mayo y el 1 estaré en casa y me tocará estar con mi hija, casi siempre que paso un fin de semana allí me toca. Asi que si se organiza algo con tiempo, avisarme que avisaré a otro recién nikonista. Se que Airbus también es de mi pueblo, pero no le conozco, la mayoría son de Canon, que remedio, ellos se lo pierden. Saludos. Félix vaya Félix... de Águilas, que cerquita estamos. A ver si hacemos algo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 ¿NAdie se anima para este finde?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLINEX Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Hola, Si se organiza algo "mapunto". Saludos a Todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Hola, Si se organiza algo "mapunto". Saludos a Todos. Hola. No se ha apuntado nadie, unos no pueden y otros no han dicho nada. Yo, con que se apunte uno, me sirve de excusa para ir y tirar unas fotos. Te he enviado un privado con mi nº de telefono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.