Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

CRF

Firmware 1.11 y 1.12

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una D40 con firmware 1.11 y la he actualizado a 1.12 ¿Alguien me podria decir que diferencia voy a encontrar en mi camara, o que cambios se van a producir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal la única diferencia es una mayor duración de batería, podrás hacer más disparos. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Ragamu, siempre es bueno saber la diferencia. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si no recuerdo mal la única diferencia es una mayor duración de batería, podrás hacer más disparos. Un saludo

Exacto, esa es la única diferencia.... y la verdad, para lo que ya duran de por si las baterías, yo personalmente no la he actualizado. Por, por decir algo, 30 fotos más por batería, no me la juego a que se me quede una D40 de pisapapeles.... si, imagino que está más que probado, que a nadie le ha pasado, peeeeero, soy así. La anterior si que me la puse porque hacia más cosillas, pero esta.... pffff :-)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pero ojo solo se optimiza la duracion de las baterias que acaban en ""a"" osea EN-EL9a no la EN-EL9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si pero ojo solo se optimiza la duracion de las baterias que acaban en ""a"" osea EN-EL9a no la EN-EL9

Coño, esta no la sabía...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda que actualizar la cámara sin saber lo que va a cambiar... :rolleyes:

http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...648/r_id/150290

Los siguientes problemas se han resuelto en la versión 1.12 del firmware A.

- Con el firmware Ver. 1.11 y anteriores, el número de imágenes que podían ser capturadas (rendimiento de la batería) cuando se utilizaba una EN-EL9a era inferior que cuando se utilizaba una EN-EL9.Al actualizar al firmware A Ver. 1.12 se maximiza el rendimiento de la EN-EL9a de modo que se pueden capturar más imágenes (rendimiento de la batería) cuando se utiliza una EN-EL9a que cuando se utiliza una EN-EL9.

- Número de disparos posibles (rendimiento de la batería) con EN-EL9a (1,080 mAh)

• Modo de disparo Simple: Aproximadamente 510 disparos (comprobado de acuerdo con las normas CIPA*)
  • Modo de disparo Continuo: Aproximadamente 2,400 disparos (comprobado de acuerdo con las normas estandars de Nikon*)

*Vease el manual del usuario de la D40 para obtener más información sobre las condiciones de las pruebas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.