Jump to content

Nikon le ayuda a fotografiar a sus hijos

Toni

Publicaciones recomendadas

• 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola:

Muy buenos los pequeños consejos y que grandes los resultados,

yo alguno de ellos ya los usaba, como el de dejarle hacer fotos a

el (con otra cámara evidentemente), y después la ve el.

(Tengo un niño de 5 años).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola:

Muy buenos los pequeños consejos y que grandes los resultados,

yo alguno de ellos ya los usaba, como el de dejarle hacer fotos a

el (con otra cámara evidentemente), y después la ve el.

(Tengo un niño de 5 años).

Saludos

Eso es de ser valiente, dejarle tu propia camara. Los mios tienen la suya de Hello Kitty y otra muerta de la mujer, pero la reflex la ven de lejos.

En cuanto a la idea de la cama toda revuelta con unas sabanas blancas me ha parecido una gran idea, lo probare con la pequeña.

Gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Todos los consejos son de agradecer!!!

Para fotografiar a un bebe yo utilicé lo de la sabana blanca, pero le añadí un trozo de tul (por debajo de la sabana, para que al niño le moleste) y deje caer una plumas por encima de las sabanas, preparé la cámara con el trípode y cada vez que el niño estaba tranquilo le llevaba a la habitación y le hacía alguna foto, creo recordar que le hice unas 200, pero mereció la pena, quedaron muy bonitas.

Para mi sobrina, el día de su comunión, preparé un montón de complementos, compré una cajita de cartón y la llené de confeti, añadí unos trocitos de papel de alumino para conseguir unos destellos y la llevé a un pinar cercano. Le pedi que cogiera un poquito de confeti y que soplara para tirármelo, ¡quedaron preciosas!, luego empezó a tirarse el confeti por encima y no paraba de reir. Compre una pistola de pompas de jabón y le pedi ayuda a un familiar para que fuera disparando pompas, la niña no paraba de reir y eso se notó en el resultado. Despues hinchamos unos globos blancos y empezó a dar vueltas, hasta que le pedí que los soltara y quedó de anuncio. Tambien preparé un gran trozo de gasa roja y le pedí que bailara, que diera vueltas y esas luego las puse en sepia. Tambien hicimos alguna con flores en plan "niña buena". A todo el mundo le ha gustado mucho el reportaje, se sale un poco de la típica foto de comunión, pero creo que lo mas importante fue conseguir que para mi sobri fuera algo divertido y que ella lo disfrutara.

PD. Mis hijos tambien cojen la cámara, pero la de fisher-price!!!!!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Coincidiendo con el 1 de junio, Día Internacional del Niño, Nikon ha desarrollado una guía de consejos sencillos y prácticos para obtener las mejores imágenes de los peques de la casa.

Enlace a la noticia ico_view_more.gif

La verdad es que siempre son tomas muy vendibles, sobretodo cuando haces fotografías de sus pies con los tuyos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Qué grandes verdades!

Trabajo con niños y no hay nada como darles un juguete o jugar con ellos/as para verlos en su estado más natural. Si lo peor que se puede hacer es avisarles de que les va a hacer una foto porque los pobres se te quedan mirando con cara de decir "...pero...y...me va a doler?" y con esa cara de susto salen luego...

Jajaja me ha gustado mucho lo de involucrarlos en el proceso y que se familiaricen con la cámara.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola soy nuevo en la fotografía, aunque tengo ya algunas fotos que no me disgustan demasiado. Me han regalado la Nikon D3100 y un cable remoto para hacer fotos de larga duración, el bulb y nocturnas. Mi pregunta es que este cable MC-DC2 cuyo estuche venía en alemán no me funciona; es decir lo conecto a la máquina de fotos y no funciona, no dispara. Tengo que hacer algo en el menú de la máquina? Por favor desearía que me ayudaran en esto. Gracias de antemano.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Eso es de ser valiente, dejarle tu propia camara. Los mios tienen la suya de Hello Kitty y otra muerta de la mujer, pero la reflex la ven de lejos.

En cuanto a la idea de la cama toda revuelta con unas sabanas blancas me ha parecido una gran idea, lo probare con la pequeña.

Gracias.

esttoy cogiendo muchos consejos gracias ,lo de la sabana me a encantado ,tengo mucho que aprender pues aun no manejo mi nikon bien ,pero voy aprendiendo ,gracias
Enlace al comentario

Muchas gracias por el aporte, siempre es de agradecer que te den algún consejillo de vez en cuando, de todas maneras esto de fotografiar niños es muy complicado y tienes que tener un tipo de paciencia muy especial. Yo entre mis hijos, sobrinos y nietos habré hecho cientos de fotos de las cuales si las miras bien solo se pueden aprovechar un 10 o 20 por ciento. Me gusta lo del viñeteo de la foto de muestra.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Mi niña tiene 3 años y primero que nada juego con ella para "alborotarla" un poco y despues solo es cuestion de seguirla en el transcurso de su juego, (aunque en ocaciones es bastante dificil y mas si hay palomas de por medio jajajaja pues le encanta perseguirlas) pero hay otras ocaciones en que la canija se pone a modelrme y me hace ojitos y se pone a posar...no tengo idea de donde ha sacado (Hoy lo festejo, en 15 años no creo que este yo tan feliz jejeje) eso pero me divierte bastante y he sacado algunas fotos muy buenas.

Los niños siempre nos enseñan algo nuevo y no solo en cuestiones fotograficas.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...