Toni Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Coincidiendo con el 1 de junio, Día Internacional del Niño, Nikon ha desarrollado una guía de consejos sencillos y prácticos para obtener las mejores imágenes de los peques de la casa. Enlace a la noticia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Es de ayuda, gracias. Junto al anterior publicado, son una guía completa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Muy útil, si. Los niños a igual que las personas mayores, cuando mejor salen es cuando están ausentes de que se les está fotografiando. Y buscando por supuesto los momentos que en el artículo se detalla. Saludos y gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola: Muy buenos los pequeños consejos y que grandes los resultados, yo alguno de ellos ya los usaba, como el de dejarle hacer fotos a el (con otra cámara evidentemente), y después la ve el. (Tengo un niño de 5 años). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yossshua Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola: Muy buenos los pequeños consejos y que grandes los resultados, yo alguno de ellos ya los usaba, como el de dejarle hacer fotos a el (con otra cámara evidentemente), y después la ve el. (Tengo un niño de 5 años). Saludos Eso es de ser valiente, dejarle tu propia camara. Los mios tienen la suya de Hello Kitty y otra muerta de la mujer, pero la reflex la ven de lejos. En cuanto a la idea de la cama toda revuelta con unas sabanas blancas me ha parecido una gran idea, lo probare con la pequeña. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Quizás muy somero el artículo. Esperaba algún truquito extra. Y desde luego lo de dejarles la cámara, sí, la de hello kitti como dice yossshua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP79 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Muchas gracias, estos consejos de gente que sabe son siempre de agradecer para mejorar un poco más, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danyko Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Todos los consejos son de agradecer!!! Para fotografiar a un bebe yo utilicé lo de la sabana blanca, pero le añadí un trozo de tul (por debajo de la sabana, para que al niño le moleste) y deje caer una plumas por encima de las sabanas, preparé la cámara con el trípode y cada vez que el niño estaba tranquilo le llevaba a la habitación y le hacía alguna foto, creo recordar que le hice unas 200, pero mereció la pena, quedaron muy bonitas. Para mi sobrina, el día de su comunión, preparé un montón de complementos, compré una cajita de cartón y la llené de confeti, añadí unos trocitos de papel de alumino para conseguir unos destellos y la llevé a un pinar cercano. Le pedi que cogiera un poquito de confeti y que soplara para tirármelo, ¡quedaron preciosas!, luego empezó a tirarse el confeti por encima y no paraba de reir. Compre una pistola de pompas de jabón y le pedi ayuda a un familiar para que fuera disparando pompas, la niña no paraba de reir y eso se notó en el resultado. Despues hinchamos unos globos blancos y empezó a dar vueltas, hasta que le pedí que los soltara y quedó de anuncio. Tambien preparé un gran trozo de gasa roja y le pedí que bailara, que diera vueltas y esas luego las puse en sepia. Tambien hicimos alguna con flores en plan "niña buena". A todo el mundo le ha gustado mucho el reportaje, se sale un poco de la típica foto de comunión, pero creo que lo mas importante fue conseguir que para mi sobri fuera algo divertido y que ella lo disfrutara. PD. Mis hijos tambien cojen la cámara, pero la de fisher-price!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rofugon7 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Muy interesante, muchas gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicho73 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Pues he probado a dejarles la camara y la verdad es que se tranquilizan y me es mas facil mantenerlos quietos para la foto aunque luego empieza las peleas por quien coje primero la camara,tengo gemelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abderraman Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 muy buenos consjeos, ya he tirado un par sobre los pies y las manitos y es muy cierto salen unas buenas tomas, ah seguir practicando siempre es un buen modelo un bebe, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igfreva Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Coincidiendo con el 1 de junio, Día Internacional del Niño, Nikon ha desarrollado una guía de consejos sencillos y prácticos para obtener las mejores imágenes de los peques de la casa. Enlace a la noticia La verdad es que siempre son tomas muy vendibles, sobretodo cuando haces fotografías de sus pies con los tuyos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kni. Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por tan buenos consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkamikkaze Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Muy buenos consejos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor9272 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Gracias por el aporte, he leído el articulo, muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josesantboi Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Muchas gracias esto me ira muy bien...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruthilita Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Qué grandes verdades! Trabajo con niños y no hay nada como darles un juguete o jugar con ellos/as para verlos en su estado más natural. Si lo peor que se puede hacer es avisarles de que les va a hacer una foto porque los pobres se te quedan mirando con cara de decir "...pero...y...me va a doler?" y con esa cara de susto salen luego... Jajaja me ha gustado mucho lo de involucrarlos en el proceso y que se familiaricen con la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaron Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Aprendiendo que es gerundio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paipor Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola soy nuevo en la fotografía, aunque tengo ya algunas fotos que no me disgustan demasiado. Me han regalado la Nikon D3100 y un cable remoto para hacer fotos de larga duración, el bulb y nocturnas. Mi pregunta es que este cable MC-DC2 cuyo estuche venía en alemán no me funciona; es decir lo conecto a la máquina de fotos y no funciona, no dispara. Tengo que hacer algo en el menú de la máquina? Por favor desearía que me ayudaran en esto. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k0k0 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 buena idea, la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charito Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Eso es de ser valiente, dejarle tu propia camara. Los mios tienen la suya de Hello Kitty y otra muerta de la mujer, pero la reflex la ven de lejos. En cuanto a la idea de la cama toda revuelta con unas sabanas blancas me ha parecido una gran idea, lo probare con la pequeña. Gracias. esttoy cogiendo muchos consejos gracias ,lo de la sabana me a encantado ,tengo mucho que aprender pues aun no manejo mi nikon bien ,pero voy aprendiendo ,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Muchas gracias por el aporte, siempre es de agradecer que te den algún consejillo de vez en cuando, de todas maneras esto de fotografiar niños es muy complicado y tienes que tener un tipo de paciencia muy especial. Yo entre mis hijos, sobrinos y nietos habré hecho cientos de fotos de las cuales si las miras bien solo se pueden aprovechar un 10 o 20 por ciento. Me gusta lo del viñeteo de la foto de muestra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Mi niña tiene 3 años y primero que nada juego con ella para "alborotarla" un poco y despues solo es cuestion de seguirla en el transcurso de su juego, (aunque en ocaciones es bastante dificil y mas si hay palomas de por medio jajajaja pues le encanta perseguirlas) pero hay otras ocaciones en que la canija se pone a modelrme y me hace ojitos y se pone a posar...no tengo idea de donde ha sacado (Hoy lo festejo, en 15 años no creo que este yo tan feliz jejeje) eso pero me divierte bastante y he sacado algunas fotos muy buenas. Los niños siempre nos enseñan algo nuevo y no solo en cuestiones fotograficas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tramusoche Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Gracias por el aporte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mdpro Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.