Jump to content

Nikon le ayuda a fotografiar a sus hijos

Toni

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Es bastante complicado trabajar con niños y, la verdad, que estos consejos son muy de agradecer.

También vi otro por algún blog que daba la fórmula para poder poner un móvil en la zapata del flash y ponerles dibujos a los niños mientras los fotografiabas, para así siempre tener la atención sobre la cámara ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 meses más tarde...

Eso es de ser valiente, dejarle tu propia camara. Los mios tienen la suya de Hello Kitty y otra muerta de la mujer, pero la reflex la ven de lejos.

En cuanto a la idea de la cama toda revuelta con unas sabanas blancas me ha parecido una gran idea, lo probare con la pequeña.

Gracias.

Sudores fríos cuando te dice "ahora yo".

Mi peque de casi 3 años le encanta hacer fotos y yo la dejo bajo supervisión. Yo le sujeto un poco la cámara y ella se pone la correa al cuello, hace que mira por el visor y le da al gatillo (acordarse de quitar el modo ráfaga jaja). Pues hace lo que ve y le encanta.

En la foto para Navidad, montamos una escena casera en el salón de casa con la cámara en el trípode y después ella se empeñó en hacernos fotos a nosotros jajaja (sudores fríos de nuevo). La verdad que son momentos impagables.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...