Jump to content

Fotografía de viajes con Nikon COOLPIX

Toni

Publicaciones recomendadas

Nikon COOLPIX ha unido esfuerzos con el galardonado fotógrafo de viajes internacional Martin Edström para crear una Guía de Viaje para el fotógrafo amateur. La recopilación agrupa gran cantidad de consejos y normas culturales de etiqueta que todo fotógrafo amateur debería conocer antes de fotografiar a personas de diferentes partes del mundo, además incluye consejos de los expertos de Nikon para obtener las mejores instantáneas.

Enlace a la noticia ico_view_more.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
  • 7 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Hola:

Yo me inicie con raflex analogica, por eso que dice la gente que son mejores, que si mas calidad, que si patatin, patatan, despues de muchos años, de entender que las fotos no las hace la camara sino el ojo y que la calidad la da el objetico, descendi a bridge, seguia teniendo prejuicios con las compactas, adquiri una olimpus sp560 ultra zoom, y hoy en dia la tengo en venta porque es tan voluminosa como una reflex y en raw no da la calidad que estas, asi que he adquirido una coolpix, espero llevarla encima en todas mis salidas al campo, no como las otras, por el peso y volumen, ahora en menos espacio que un paquete de tabaco podre fotografiar todos los bichitos y flores y los paisajes por lo que me muevo, ademas de a mis sobrinas. Asi que tener prejuicios con estas camaras no es muy inteligente, si supieramos cuantas fotos se hacen con compacta... habria que preguntar a Tino Soriano y a otros grandes fotografos clasicos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...