Jump to content

Grandes ojos, pequeñas focales

Toni

Publicaciones recomendadas

Las ópticas ultraluminosas ofrecen prestaciones irremplazables desde dos puntos de vista. Permiten, desde la perspectiva técnica, tomar fotografías en condiciones de poca luz disponible; por otro lado, ofrecen también recursos estéticos únicos gracias a las cualidades del desenfoque de los fondos, derivado de su escasísima profundidad de campo. Los fotógrafos necesitados de estas prestaciones deberán pagarlas a precio elevado, porque son objetivos difíciles de producir

Un artículo de dos grandes fotografos: Roger Eritja & Manel Soria.

Enlace a la noticia ico_view_more.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas,

Excelente articulo, un millón de gracias a los autores/colaboradores en su creación, esperamos mas de este nivel.

Con estas explicaciones, uno tiene las ideas claras cuando duda en la decisión, de si esta o aquella óptica será la correcta para, las fotos que se quieren lograr.

Saludos aclaratorios

Xavier

Enviado desde mi Ipod

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Interesante, pero cualquiera accede a un 1.4 al precio que están. Me estoy planteando adquirir un 35 mm/1.8 que parece más accesible (rondando los 200 €) pero me dan miedo las focales fijas. Estamos tan acostumbrados a poder variar la distancia focal que no me veo con esa limitación, aunque quiero gozar de esa luminosidad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...