Jump to content

primera foto en nikonistas

gaban

Publicaciones recomendadas

Muy acertados los dos tercios de arriba, una pena la carretera, los cables, y el vallado.

La prxima vez suvete a algun sitio, aunque sea a los postes de la luz, y si no puedes vete a la otra orilla del camino y desde allí Click, para enmarcar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, la verdad es que me encantan las fotos nocturnas (sobre todo verlas, porque sacarlas... no hay manera).

PD: La estela que deja el cometa parece la aurora boreal, XD

Hola ¡¡¡ gracias por los comentarios ,,, en cualquier momento subire otras fotografias del cometa y otras que he tomado ...

saludos ¡¡

Enlace al comentario

Muy acertados los dos tercios de arriba, una pena la carretera, los cables, y el vallado.

La prxima vez suvete a algun sitio, aunque sea a los postes de la luz, y si no puedes vete a la otra orilla del camino y desde allí Click, para enmarcar.

Saludos.

Gracias por los comentarios , como le dije al otro compañero . tiene razon con que me subiera a un poste , no fue asi pero casi ¡¡¡ tengo otras tomas que quedaron muy distintas a esta . luego las subo y las comentan ,. muy bueno el foro es muy contructivo y se aprende mucho . te mando mis saludos y estamos en contacto ..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...