Jump to content

Busco Objetivo para viaje a Kenia

Roger Corredera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos!

Pues la Cuestion ia la habeis leido, a final de este mes, me voi a Africa (Kenia) y haré un Safari + Safari fotografico etc., tengo una nikon D60, con el objetivo estandard, i por ese motivo, estoy buscando un objetivo con mas zoom, para fotografiar animales a lo lejos. No quiero un objetivo muy muy potente, simplemente k tenga zoom para traer el animal a mi camara. Tampoco quiero que sea muy caro, me havian hablado de este AF Nikkor 70-210; 4-5,6, que és viejecillo, pero ya hace la funcion que quiero, y ademas el objetivo, se esta veniendo a precio de 90-100 euros. (tengo presupuesto hasta 200. Se escuchan ofertas.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Por muy poco más cómprate un Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR DX a estrenar, que tiene estabilizador y es plenamente compatible con tu cámara. Con un Nikkor 70-210 mm f/4-5.6 D AF tendrías que enfocar manualmente con tu cámara, porque no tiene motor de enfoque.

Enlace al comentario

Por muy poco más cómprate un Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR DX a estrenar, que tiene estabilizador y es plenamente compatible con tu cámara. Con un Nikkor 70-210 mm f/4-5.6 D AF tendrías que enfocar manualmente con tu cámara, porque no tiene motor de enfoque.

Me parece genial!!! i es verdad esto del estabilizador! en barcelona, en tienda donde puedo comprarlo? o alguien lo tiene?

Enlace al comentario

La verdad es que es una pena que tu D60 no lleve motor de enfoque (no te aconsejo el enfoque manual). Yo tengo un 70-300 G AF (baratito) y le puedes ver las caries a un león a 100m :)

En tu caso te tendrías que ir a un 70-300 vr que lleva motor de enfoque.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=30681

O al 55-200 que propone HermetiC.

Ahora, tu presupuesto es un problema y deberías pensar en un objetivo apropiado. Piensa en el dinero que te ha costado el viaje y en la diferencia de volver con buen recuerdo, a volver un buen recuerdo, una sonrisa de oreja a oreja y nosecuantosmil megas de fotos.

En ebay los tienes desde unos 500$: http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=nikon+70-...mp;_trksid=m270

Si quieres un consejo ahorra en otras cosas y cómprate un buen objetivo. Piensa que no lo compras sólo para este viaje.

Suerte en tus decisiones.

Ah, y no te olvides de subir fotos.

Enlace al comentario

La verdad es que es una pena que tu D60 no lleve motor de enfoque (no te aconsejo el enfoque manual). Yo tengo un 70-300 G AF (baratito) y le puedes ver las caries a un león a 100m :)

En tu caso te tendrías que ir a un 70-300 vr que lleva motor de enfoque.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=30681

O al 55-200 que propone HermetiC.

Ahora, tu presupuesto es un problema y deberías pensar en un objetivo apropiado. Piensa en el dinero que te ha costado el viaje y en la diferencia de volver con buen recuerdo, a volver un buen recuerdo, una sonrisa de oreja a oreja y nosecuantosmil megas de fotos.

En ebay los tienes desde unos 500$: http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=nikon+70-...mp;_trksid=m270

Si quieres un consejo ahorra en otras cosas y cómprate un buen objetivo. Piensa que no lo compras sólo para este viaje.

Suerte en tus decisiones.

Ah, y no te olvides de subir fotos.

Bueno nico73, primero de todo gracias por responer i opinar, el de 70-300 se me escapa muchissimo de presupuesto, finalmente, me buscaria el 55-200 con VR, haber cuanto me piden, vuelta por los 200 i pico.

Gracias! a todos!

Colgare fotos!

Enlace al comentario

Hola chicos! bueno pues ia me lo he comprado! ^^ he estado haciendo pruevas por el parque de la ciutadella i me ha molado mucho, el tacto es fantastico, tiene una nitidez muy molona jaja

gracias por los consejos

post-24621-1278456233.jpg

Pues ahora ya puedes ir haciendo las maletas, tranquilo.

Que disfrutes del viaje.

Un saludo

Enlace al comentario