Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raúl Marín

Se ha roto el Objetivo 18-55mm

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Pues este fin de semana mi D40 dejo de funcionar. Ayer la lleve a Casanova foto y me dijeron que esta roto el Objetivo. Es el que trae cuando la compras un 18-55mm.

Me voy de Vacaciones en Agosto y tendre que comprar uno cuanto mas rapido mejor. La cuestion es si comprar el mismo objetivo que sale por unos 140€me dijeron o comprar un 18-100,, por ejemplo, ya que tendre mas rango de alcance y siempre me ha faltado un poquito cuando me voy de vacaciones.

He de decir que tenia pensado comprar el 70-300VR en pocos meses, y acabare comprandolo casi seguro.

Vale la pena cambiar la camara por un cuerpo "Mayor" para la proxima compra del 70-300VR o me quedo con la D40 y cambio de Objetivo ?

Soy totalmente novato y la camara la estoy utilizando para aprender, hacer cursillos e ir mejorando.

Un saludo y disculpad por el "Tocho".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me voy de Vacaciones en Agosto y tendre que comprar uno cuanto mas rapido mejor. La cuestion es si comprar el mismo objetivo que sale por unos 140€me dijeron o comprar un 18-100,, por ejemplo, ya que tendre mas rango de alcance y siempre me ha faltado un poquito cuando me voy de vacaciones.

Hola,

Primero aclararte que el 18-100 no existe, sería el 18-105. Por lo que cuentan es un objetivo que está bastante bien, y tendrías algo más de focal para las vacaciones. Creo que valdría la pensa gastarse algo más en él. Además, gastarse 140€ en un 18-55... aunque es un objetivo decente, de segunda mano lo puedes conseguir por bastante menos.

Vale la pena cambiar la camara por un cuerpo "Mayor" para la proxima compra del 70-300VR o me quedo con la D40 y cambio de Objetivo ?

Soy totalmente novato y la camara la estoy utilizando para aprender, hacer cursillos e ir mejorando.

Tú mismo te respondes. Siendo novato (todos lo somos), creo que lo mejor es exprimir al máximo la D40 para aprender y realizar cursos. El 70-300VR también te irá perfectamente en la D40...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si aún estás aprendiendo a manejarte con una reflex, yo me quedaría con la D40. Podrás usar el 70-300 y conservarlo para el próximo cuerpo que compres sin problemas.

Si quieres un nuevo objetivo, rápido y barato, en el mercadillo ahora se mueven unos cuantos. Hay un 18-135 que te puede venir bien

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=94380

Yo vendo mi 18-55 VR, por si te interesase repetir

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=94198

Hace poco había un 18-105 pero creo que ya se ha vendido.

La cuestión es saber cuando vas a usar el 70-300, para ver si el otro objetivo debe cubrirte más allá de los 55.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si estás aprendiendo, mejor no cambies de cuerpo aún. Exprímelo al máximo que es muy buena máquina. Mejor invertir en objetivos, así si más tarde cambias eso que tendrás ganado.

Si tienes pensado adquirir el 70-300VR yo iría a por el 18-105 que está muy decente y tiene buena calidad óptica, o a por un 18-70 (se vende uno ahora en el mercadillo). De esta manera cubres esa focal de 55 a 70mm que se te quedaría perdida con el 18-55. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas gracias a todos !!!

He mirado el 18-135mm que me deciais en el Mercadillo, pero esta vendido.

Es que soy bastante aficionado a hacer fotos de eventos deportivos de Barrio digamos, futbol, cuando voy a ver rodar a los amigos en a circuitos Moto...Aviones...Animales...

Por eso comentaba lo del 70-300VR.

Entonces mejor compro un 18-105, 18-55 o 18-70 ? Siempre teniendo en cuenta que mas adelante tengo pensado comprar un Teleobjetivo 70-300VR.

En caso que me aconsejarais un 18-105 o 18-70 con VR o no vale la pena ?

Muchisimas gracias de nuevo, espero respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Date una vuelta por el foro de Ópticas, en concreto el siguiente post:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=34071

Es una relación de ópticas Nikkor, con comentarios de los que las tienen. También puedes irte a ópticas Sigma o Tamron (siempre que tengan motor de enfoque ya que la D40 no lo lleva en el cuerpo).

Sobre el VR, me parece que no hay un 18-70 con VR, pero el 18-105, sobretodo para las focales largas, es recomendable que lo tenga.

Espero que te sirva

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas. He estado mirando y el 18-70 es mas caro que el 18-105 VR de Nikkor. Como veis la compra del 18-105 y para mas adelante el 70-300VR de Nikkor tambien?

He visto este precio en DUKE por lo que veo lo mas barato que he podido encontrar hasta ahora...Vivo en Barcelona.

Os dejo el enlace: 18-105mm

Necesito ayuda ya que estoy perdidisimo...Muchas Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas. He estado mirando y el 18-70 es mas caro que el 18-105 VR de Nikkor. Como veis la compra del 18-105 y para mas adelante el 70-300VR de Nikkor tambien?

He visto este precio en DUKE por lo que veo lo mas barato que he podido encontrar hasta ahora...Vivo en Barcelona.

Os dejo el enlace: 18-105mm

Necesito ayuda ya que estoy perdidisimo...Muchas Gracias de nuevo

Encuentro esa combinación bastante acertada. En PreciosdeAndorra lo tienes un pelín más barato y seguramente no tienes problemas de aduanas ya que tienen almacénn en La Seu d'Urgell, según he leído.

Suerte con la compra!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirare ese objetivo via Internet haber si en alguna tienda Fisica de Barcelona me sale a ese precio. Si no pues lo pedire a esa web que me comentas.

Alguna otra tienda de confianza donde hayais comprado? Muchisimas gracias a todos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas !!! He encontrado esta tienda Fisica en Barcelona. Foto K Alguien ha comprado aqui? Si no me iria a la tienda de Jordi Bas que sale a 299€. En Foto K Sale el 18-105VR por 249€.

Mañana me pasare. Ya os contare que tal...

Un saludo y muchas gracias !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniéndolo en tienda física al mismo precio que en preciosdeandorra, me iría a por él. Lo puedes abrir ahí mismo y si algo no te convence siempre lo puedes devolver a los pocos días yendo directamente a la tienda.

En este hilo aparece esa tienda, y algunas más en toda España:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=51653

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo que quieres es salir del paso en el mercadillo hay siempre 18/55 muy baratos, por unos 50 o 60 € sin vr, un poco más con vr.

Si lo que buscas es un buen objetivo en ese rango focal te recomiendo el tamrom 17/50 2.8 con motor de enfoque. Es la noche y el día con el 18/55 y en el mercadillo lo puedes encontrar por unos 250-275€

Si lo que buscas es un zoom barato y que de resultados aceptables el 18-135 es una opción económica 150-200€ en el mercadillo. El 18/105 Vr no lo he probado pero la gente habla muy bien de él y por 180-210 € hay también habitualmente en el mercadillo

Si por el contrario quires un todo terreno definitivo el 18/200 Vr que se valora entre los 425/475€ en el mercadillo.

Espero que te sirva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si lo que quieres es salir del paso en el mercadillo hay siempre 18/55 muy baratos, por unos 50 o 60 € sin vr, un poco más con vr.

Si lo que buscas es un buen objetivo en ese rango focal te recomiendo el tamrom 17/50 2.8 con motor de enfoque. Es la noche y el día con el 18/55 y en el mercadillo lo puedes encontrar por unos 250-275€

Si lo que buscas es un zoom barato y que de resultados aceptables el 18-135 es una opción económica 150-200€ en el mercadillo. El 18/105 Vr no lo he probado pero la gente habla muy bien de él y por 180-210 € hay también habitualmente en el mercadillo

Si por el contrario quires un todo terreno definitivo el 18/200 Vr que se valora entre los 425/475€ en el mercadillo.

Espero que te sirva.

Yo me uno al comentario, es decir, depende de lo que busques. Yo iba a mirar el 18-105 pero al final me dejaron el 16-85VR y no me lo pensé. Me salió uno de segunda mano, y menuda inversión, una maravilla. El Tamron también es una pasada, tengo que probarlo, pero un compi mío lo tiene y está encantado. Al final depende del presupuesto y lo que quieras hacer. Yo ya tengo casi todo mi equipo con el 35mm y el 16-85, ya que el rango focal en el que suelo sacar es ese. Mas adelante ya veré que tele compro, seguramente el 70-300VR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Gracias por las recomendaciones. Pero el presupuesto maximo que tengo es de 250€ aproximadamente asi que de ahi no puedo pasar. Asi que creo que con ese presupuesto la mejor opcion es el 18-105 VR o eso creo.

Esta mañana me pasaré por Foto K y por Nivell 10 y alguna tienda mas haber que veo. Pero tengo bastante claro por lo que me decis que la mejor opcion sea la 18-105VR.

Como lo veis?

Muchisimas gracias a todos !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas !!! Ya tengo el Objetivo Nikon 18-105 VR. Lo he comprado en Foto K (Barcelona) y me ha salido en 249€. Lo queria comprar en Casanova Foto pero tenian pedidos 10 sin dia de entrega y no podia esperar mas ya que lo necesitaba ya.

Ya os contare mis sensaciones.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda !!! En cuanto pueda colgare fotos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena Raúl! Seguro que no te arrepientes de haber comprado ese objetivo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.