Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raúl Marín

Se ha roto el Objetivo 18-55mm

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Pues este fin de semana mi D40 dejo de funcionar. Ayer la lleve a Casanova foto y me dijeron que esta roto el Objetivo. Es el que trae cuando la compras un 18-55mm.

Me voy de Vacaciones en Agosto y tendre que comprar uno cuanto mas rapido mejor. La cuestion es si comprar el mismo objetivo que sale por unos 140€me dijeron o comprar un 18-100,, por ejemplo, ya que tendre mas rango de alcance y siempre me ha faltado un poquito cuando me voy de vacaciones.

He de decir que tenia pensado comprar el 70-300VR en pocos meses, y acabare comprandolo casi seguro.

Vale la pena cambiar la camara por un cuerpo "Mayor" para la proxima compra del 70-300VR o me quedo con la D40 y cambio de Objetivo ?

Soy totalmente novato y la camara la estoy utilizando para aprender, hacer cursillos e ir mejorando.

Un saludo y disculpad por el "Tocho".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me voy de Vacaciones en Agosto y tendre que comprar uno cuanto mas rapido mejor. La cuestion es si comprar el mismo objetivo que sale por unos 140€me dijeron o comprar un 18-100,, por ejemplo, ya que tendre mas rango de alcance y siempre me ha faltado un poquito cuando me voy de vacaciones.

Hola,

Primero aclararte que el 18-100 no existe, sería el 18-105. Por lo que cuentan es un objetivo que está bastante bien, y tendrías algo más de focal para las vacaciones. Creo que valdría la pensa gastarse algo más en él. Además, gastarse 140€ en un 18-55... aunque es un objetivo decente, de segunda mano lo puedes conseguir por bastante menos.

Vale la pena cambiar la camara por un cuerpo "Mayor" para la proxima compra del 70-300VR o me quedo con la D40 y cambio de Objetivo ?

Soy totalmente novato y la camara la estoy utilizando para aprender, hacer cursillos e ir mejorando.