Jump to content
earroyophoto

Un objetivo que queda "holgado" como suelto...

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un 70/200 de nikkon vrI. La cuestión es que cuando lo monto en las cámaras queda como un poco holgado. Funciona perfectamente, las fotografías salen bien, pero cuando está montado en algunos de mis cuerpos de cámara queda un poco flojo, da la impresión de que se mueve a izquierda y derecha. No se si me explico bien. Lo tengo montado en cámara, lo sujeto con la mano izquierda y si giro hace un pequeño movimiento (de milimetros).

Alguien sabe algo de esto?... lo llevo a reparar?.... no tiene el año aún

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mientras sólo sea algo desagradable pero no falle, no te preocupes. Las uniones desmontables entre piezas tan pesadas pueden dar lugar a algo de holgura.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues le tiene que quedar cara de tonto a uno, cuando ve que se ha gastado un montón de Euros en un objetivo considerado "de los buenos", y resulta que ajusta mal , y encima en el Servicio Técnico", te dicen que es normal.

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, tengo un 70/200 de nikkon vrI. La cuestión es que cuando lo monto en las cámaras queda como un poco holgado. Funciona perfectamente, las fotografías salen bien, pero cuando está montado en algunos de mis cuerpos de cámara queda un poco flojo, da la impresión de que se mueve a izquierda y derecha. No se si me explico bien. Lo tengo montado en cámara, lo sujeto con la mano izquierda y si giro hace un pequeño movimiento (de milimetros).

Alguien sabe algo de esto?... lo llevo a reparar?.... no tiene el año aún

Me ocurre lo mismo con el 80-200mm, al principio tenía menos juego del que tiene ahora, aunque sigue siendo poco y funciona perfectamente, pero he notado que tiene más juego en la cámara en la que más lo utilizo, en la misma cámara en que el resto de objetivos van más justos, lo que me hace pensar que podría ser parte y parte (montura del objetivo y de la cámara), he probado a moverlo mientras hago fotos y funciona sin problemas, por lo que no lo he dado mayor importancia, el 70-200mm ya va más justo en todos los cuerpos, más o menos como iba el 80-200mm al principio, pero también es más reciente.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos, mal de muchos... cara de tontos que se nos queda... la verdad es que es desagradable, pero funciona bien, por ahora :cup_champion:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lo de siempre, si funciona bien, pues tira millas, pero creo que las cosas no deberian de ser así.

Es como si llevas un coche con las pastillas de freno gastadas y te dicen que no pasa nada porque

de momento frena, claro que frena, hasta que te comes el disco y te das el piñazo....

asi esta la cosa, amigos. :wacko:

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje