Jump to content
toni15510

16-85 VR acertare?

Publicaciones recomendadas

En agosto hare un viaje de 15 dias a Asturias, Picos de Europa,Galicia y alrededores, estoy pensando en ampliar mi equipo y comprar el Nikon 16-85 VR, hara buena pareja con mi 70-300VR?

o me aconsejais otra optica para los paisajes de esa zona. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En agosto hare un viaje de 15 dias a Asturias, Picos de Europa,Galicia y alrededores, estoy pensando en ampliar mi equipo y comprar el Nikon 16-85 VR, hara buena pareja con mi 70-300VR?

¿No te planteas un angular más extremo?. Es verdad que el 18-135 no esta muy bien valorado y el 16-85 es una mejora sustancial, pero como tienes cubierto ese rango de focal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿No te planteas un angular más extremo?. Es verdad que el 18-135 no esta muy bien valorado y el 16-85 es una mejora sustancial, pero como tienes cubierto ese rango de focal...

El 18-135 ya no lo tengo me lo robaron junto al 70-300 VR el otro dia me llego el nuevo 70 300 VR y pensaba cubrir mas rango focal.Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 18-135 ya no lo tengo me lo robaron junto al 70-300 VR el otro dia me llego el nuevo 70 300 VR y pensaba cubrir mas rango focal.Gracias

Perdón, no lei el "robado". Te acompaño en tu pena.

Pues entonces sí que parece el 16-85 la opción, salvo que consideres el 18-105 (50% de precio, casi igual rendimiento, peor construcción) y lo que ahorras lo vas teniendo para el zoom angular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

------------------------------->

Hola Toni, yo tengo la 300s y entre otros el 16-85 VR. Te puedo decir que no te arrepentirás en cuanto a calidad; la resolución que da es muy alta, y tanto la calidad de construcción como el rendimiento en general muy satisfactorio. Yo estoy muy contento con el, y complemente perfectamente por abajo al 70-300 VR. De hecho se pasa la mayor parte del tiempo en la camara.

Saludos

fram

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 16-85 VR es una buena elección como pareja para tu 70-300 VR.

Para paisajes, casi seguro que llevarás y harás casi todas las fotografias con el 16-85 VR.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tengo y vale la pena el dinero que cuesta, en relación a lo caro que son las opticas de calidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tengo y no sale de la máquina. Muy versatil, gran calidad (salvo en interiores con poca luz) y esos 2mm por abajo se notan mucho, Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Perdón, no lei el "robado". Te acompaño en tu pena.

Pues entonces sí que parece el 16-85 la opción, salvo que consideres el 18-105 (50% de precio, casi igual rendimiento, peor construcción) y lo que ahorras lo vas teniendo para el zoom angular.

Gracias F90 por responder, creo que me voy a decantar por el 16-85 VR No habia pensado esa opcion del 18-105 pero es que la fama que tiene el 16-85 todo el mundo habla bien de el Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo compré hace cosa de un mes y he de reconocer que estoy encantado con él. De hecho incluso he notado que mis fotografías "han ganado puntos" desde que lo estoy usando hasta el punto de que se ha convertido en un compañero inseparable en mis "excursiones fotográficas".

Un par de ejemplos de hace unos días:

4731192277_64ca791acb_b_d.jpg

4726146910_20ec4ec5c3_b_d.jpg

Creo que si te lo compras no te arrepentirás. Por cierto, lo tienen a 515 euros en Comercial Chamen, que casualmente lo he visto esta misma tarde.

¡Saludos!

Editado por luipermom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 16-85 va a formar una gran pareja junto con el 70-300 que nos dices que tienes y con el 35mm que aparece en tu firma te queda un equipo muy muy interesante.

A disfrutarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo lo compré hace cosa de un mes y he de reconocer que estoy encantado con él. De hecho incluso he notado que mis fotografías "han ganado puntos" desde que lo estoy usando hasta el punto de que se ha convertido en un compañero inseparable en mis "excursiones fotográficas".

Un par de ejemplos de hace unos días:

4731192277_64ca791acb_b_d.jpg

4726146910_20ec4ec5c3_b_d.jpg

Creo que si te lo compras no te arrepentirás. Por cierto, lo tienen a 515 euros en Comercial Chamen, que casualmente lo he visto esta misma tarde.

¡Saludos!

Muchas gracias por tu aportacion luipermom y el precios me parece interesante. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 16-85 va a formar una gran pareja junto con el 70-300 que nos dices que tienes y con el 35mm que aparece en tu firma te queda un equipo muy muy interesante.

A disfrutarlo

Gracias Chema 64 eso intento, despues intentare ir a por el Tokina 11-16 pero hasta navidad no hay nada que hacer. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje