mierteran Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Aqui la dejo para que comenteis lo que querais. Y de nuevo lo dicho... vaya dientes largos que se me ha puesto con la kedada. Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 No eres el único que tiene dientes largos, pero mientras podamos ver fotos como las que subes nos conformamos. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Los dientes largos y la envidia sana, es lo que nos queda a los que no pudimos ir... :) Me encanta tu fotografía, tiene mucha fuerza por los colores y la composición. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Te ha quedado preciosa, una maravilla Jorge,muy buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 una preciosa fotografía con un tratamiento espectacular... con lo de la kdada a mi todavía no se me ha ido la cara de tonto al ver el buen rollito y pensar en el buen fin de semana que se han pasado...otra vez será...!!! insisto en que la foto es preciosa... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 como siempre, muchas gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 7 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Me gusta mucho. Y el tratamiento me parece acertadísimo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas