Profesor Xavier Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 (editado) Buenas, Estoy como un niño con zapatos nuevos....que dirían los abuelos. El día sin IVA en el ECI me pedí uno de mis deseos….el…… Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR II Y estoy tan ilusionado…jo!!! que cosas,... a mis años y me emociono como un crío… Se me cae la baba continuamente, casi ni me atrevo a sobarlo mucho, no vaya a ser que se gaste…… Que pedazo chisme, esto comparado con mi humilde 70-300, es un Aston Martin versus Seat Panda…es broma. Lo voy a estrenar este domingo si la autoridad y el tiempo lo permiten, en el FAV (Festival Aéreo de Vigo), evidentemente en la Ciudad de Vigo, a la que me acercaré el sábado par otear sitios estratégicos. Las primeras impresiones, son espectaculares, ya colgaré unas “foticos”. Bueno ya me voy acercando a la Santísima Trinidad, el camino es duro y caro…. Pero sé que al final habrá la recompensa de una FF… Saludos emocionadísimos Xavier P.D. Perdón por el tostón pero quería compartirlo con todos vosotros que se que comprendéis la sensación. Gracias Editado 14 de Julio de 2010 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 (editado) Enhorabuena Xavier, el sabado tuve yo uno en la mano en ECI y flipe. La amable dependienta se quedo para a visarme cuando sacaran un promo buena. Disfrutalo y el camino que tu trazas ojala sea el mio proximamente. Saludos Editado 13 de Julio de 2010 por perdigot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Emociona tu emoción, Profesor. Dale caña y ya nos contarás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 ¡¡¡ENHORABUENA!!! Coñe, me alegro de que alguien que siempre este alegrandose por todos y que siempre tiene las palabras mas agradecidas para cualquiera que las necesite....disfrute y se sienta como un niño chico con zapatos nuevos. ¡¡AHOLÁ!! que esa sensacion te dure mucho. :( UN ABRAZO TUUUUUUUUUUUUUUU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Me alegro mucho por ti Profe, como bien sabes yo tambien me pillé uno el dia sin IVA de ECI, te acuerdas verdad, la dichosa picadita, espero que lo disfrutes y como no, que simplemente sea el preámbulo de cosas mejores (¿y más caras?) que todavía están por llegar. Un saludo Profesor Xavier y metele caña al trasto nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Joer que lujazo!! Te envidiamos los que poseemos una D40 con un 18-70!! jajaja, enhorabuena, eso si es una noticia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola Profesor Xavier, Enhorabuena por el pepino, de verdad que pone contento ver la alegria que muestras. Que lo disfrutes y no te de pena sacarlo hombre, que está fabricado a prueba de bombas, con un poco de cuidado te durará toda la vida. Buen dia para extrenarlo el de la exhibición aerea, aunque el 70-300vr tampoco debe ir mal para ese evento, por si acaso mételo pa la mochila. Saludos patanegros Pd: Te conozco pillín, estuve hablando contigo en el corte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Me uno a las felicitaciones y lo que digo siempre que algún amigo estrena coche... "que pronto puedas estrenar otro mejor aún". Maravillosa sensación el poder emocionarnos como cuando éramos críos. Qué gustito da abrir el paquete por primera vez, juas!!! Lo dicho, felicidades y a ver esas pruebas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Pues enhorabuena Profesor....Ahora a disfrutarlo con salud....sobre el FAV yo este año no me lo pierdo...te comento....en principio los mejores sitios para sacar fotos serian en el paseo encima de la playa o encima de las rocas...eso en Samil...luego en ciudad tienes lugares altos como por ejemplo el Monte Alba (me han comentado que ahi es donde dan la vuelta los aviones para realizar las pasadas por Samil),el monte de la Guia y tambien la terraza del C.C A Laxe...donde está el Mediamarkt...yo aun estoy en dudas a donde ir....el problema de Samil es que cortan todo el trafico en los alrededores y hay que ir por lo menos un par de horas antes de que comienze el festival.....y luego para marchar...tela marinera..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Me uno a tu alegría, disfrútalo y afota todo lo que veas Felicidades Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Enhorabuena por la compra. Yo justo este fin de semana, compré un 70-300 VR (tal como denominas : Seat Panda) + 60mm. macro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=95483 Así pues imagino muy bien como te sientes. Ahora toca probar, probar y disfrutar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Conozco esa sensación que dices, Profesor, tengo ese mismo bicho desde hace unos días, y ya se me ha olvidado (bueno, no del todo, jeje) la talegada invertida en él cuando veo la calidad que tiene. Enhorabuena, y a disfrutarlo, que pa' eso está. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 (editado) perdigot Buenas, Gracias mil, la verdad es cuando lo tienes en la mano la sensación es, muy buena, pero que muy buena!. Se nota la evolución y mejoras con respecto al anterior modelo. Ánimo y espero que pronto tengas uno en tu bolsa. Saludos trazado Xavier MYKL Buenas, Muchas gracias, todo consejo bien recibido será. saludos Club Xavier abedul Buenas, Gracias por los ánimos, y por supuesto que le voy a dar "tralla". Saludos cañeros Xavier Gassman Buenas, Que decirte amigo mío, que no sepas tú, los pasos te sigo, creo que con este "chisme" alguna "pajarada" mejor haré...no? y cuando le meta el teleconvertidor....ya veras, ya...... Un saludo y abrazo estrujador Xavier calocepao Buenas, Gracias y la verdad que después de "tu picadita", cuando lo fui a recoger lo desprecinté y lo miré de arriba a abajo e incluso lo probé allí mismo, todo OK, compré un filtro de buena calidad, que si no, es como si estuviese en "pelotillas" y como unas "castañuelas".No quería que me ocurriese como a ti. Saludos rayados Xavier jorandgar Buenas, Gracias y no te sientas "envidioso", es sano....y contagioso... :) Que sepas que aunque no esté en mi firma, tengo una D40 con el Kit 18-55/55-200, que compré hace poco, como segundo cuerpo, para "algunas cosas", fue "una oferta que no podía rechazar..." 250 euritos, nueva. Y es una cámara cojo.....nuda, la probé con los "cristalitos", que tengo y va genial, ya colgaré una con el 70-200 D40, para darte, "sana envidia". Un saludo D40 Xavier Carlos-trialero Buenas, Gracias por pasar, ¿que me conoces?....que desgracia para ti......te has recuperado ya...... Cual de todos eras tú?, ese día hable con un puñado, hasta me propusieron, para una próxima vez para "precalentar" a la posible clientela, ¿te animas? Les propuse una mesa de "asesores varios", frente al mostrador, con "propina" en especies... Espero verte en el FAV. Saludos conocidos Xavier carlosj Buenas, Gracias por la felicitación, lo de estrenar algo mejor pues...vamos a dejar que la cartera se resarza un poco..... Saludos mejorados Xavier AngelVigo Buenas, Gracias por los consejos, pero que majo que eres...... Espero verte por allí, tengo dudas sobre el sitio idóneo, pero creo que me arriesgaré e iré antes del amanecer....para pillar hueco.... Saludos posicionados Xavier jordi53 Buenas, Gracias por los amables deseos, espero "afotar" todo lo que se mueva.... Saludos atrapamoscas Xavier Krokodiland Buenas, Como ya te dejé en el post, disfruta con tu "Seat", que pronto un Cupra será en tus manos... Ese 60 me tentó en su momento, pero creo que de momento, vamos....a tomarlo con calma.....ante todo mucha calma...(disco de....¿quien lo sabe?)(Estaban los Hermanos Dalton en la portada) Exprímelo bien que yo estoy feliz con el, creo ahora se va sentir "celoso" del 70-200.... Saludos emocionados Xavier Editado 14 de Julio de 2010 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richi Knight Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Buenas,Estoy como un niño con zapatos nuevos....que dirían los abuelos. jejeje a mi me pasó lo mismo, el día que lo recogí llegué a casa, lo saqué de su caja y lo tocaba con una cautela impresionante. Una vez puesto en el cuerpo, coloqué el conjunto encima de una mesa, di un par de pasos atrás y lo cierto es que lo miraba con gran admiración, igual que un niño con un gran y nuevo regalo. Lo único que puedo objetar es su peso a pulso, que después de un par de horas terminas agotado. Que lo disfrutes compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 jejeje a mi me pasó lo mismo, el día que lo recogí llegué a casa, lo saqué de su caja y lo tocaba con una cautela impresionante. Una vez puesto en el cuerpo, coloqué el conjunto encima de una mesa, di un par de pasos atrás y lo cierto es que lo miraba con gran admiración, igual que un niño con un gran y nuevo regalo. Lo único que puedo objetar es su peso a pulso, que después de un par de horas terminas agotado. Que lo disfrutes compañero. Buenas, "Igualico, Igualico", los mismo, es que hay que tomar un respiro y apreciar toda la tecnología que encierran. Gracias por pasar y compartir. Saludos extasiados Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelH Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 MUCHAS FELICIDADES, ME ALEGRO POR TI, A DISFRUTARLO. AHORA TIENES UNA BUENA ESCOPETA, A DISPARAR CON ELLA SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 no pierdas nunca esa alegria profesor xavier , mientras hay entusiasmo y ilusion es que todo funciona de maravilla ...no está mal recordar que somos crios con juguetes caros que lo disfrutes y le saques buen partido un abrazo ilusionado Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 jorandgarBuenas, Gracias y no te sientas "envidioso", es sano....y contagioso... Que sepas que aunque no esté en mi firma, tengo una D40 con el Kit 18-55/55-200 begin_of_the_skype_highlighting 18-55/55-200 end_of_the_skype_highlighting, que compré hace poco, como segundo cuerpo, para "algunas cosas", fue "una oferta que no podía rechazar..." 250 euritos, nueva. Y es una cámara cojo.....nuda, la probé con los "cristalitos", que tengo y va genial, ya colgaré una con el 70-200 D40, para darte, "sana envidia". Un saludo D40 Xavier Qué majo eres Profesor! En cuanto las hagas quiero verlas!! A mi lo que más me gusta de la D40 es su sincro a 1/500 con flash, deja una libertad TREMENDA!! Lo que menos... que no tengo los botones a mano y muchas veces pierdo momentos muy buenos por ir cambiando medicion, enfoque, iso, balance...XDD Un abrazo Xavier, y ahí queda! Esperaré esas fotos con ansia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola profesor Xavier, Yo también compré el 70-200 VR II el día sin IVA de El corte Inglés y la verdad es que estoy flipando con la calidad que tiene este bicho desde su máxima abertura, es una gozada. Cuando estoy tirando fotos se me olvida lo que pesa y lo que vale. No me acuerdo de nada jeje. Yo lo estoy utilizando para deportes de interior y como tele general, lo compré porque necesitaba un objetivo que a 2.8 y velocidades de 1/500 a 1/1000 mostrara una definición aceptable y con este, a esas aberturas y velocidades es más que aceptable. A partir de f 3.5 es sublime y tiene un desenfoque precioso para retratos. La sensación que me da es que es un objetivo que responde ante todas las exigencias que le puedas pedir a un tele. Quiero colgar algunas fotos de ejemplo pero aún no se cómo reducirlas para colgarlas en el foro, sé que es algo de lo que se ha hablado mucho, pero aún no he tenido tiempo de empaparme bien. Ya pondré alguna. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Menudo trasto te has pillado, felicidades... por curiosidad, por cuanto te salió sin IVA? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Menudo juguetito te has regalado. (Envidia cochina que tengo) Estos del CI hacen que muchos piquemos y nos regalemos cosillas jejeje. Me alegro un montón que te sientas tan contento, y que esa alegría, se traduzca en grandes fotos que compartir en el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Menudo trasto te has pillado, felicidades... por curiosidad, por cuanto te salió sin IVA? Yo tambien lo compre los dias sin iva pero de mediamarkt, 1465€ me costo la criatura. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Supongo que el precio del compañero Bargame será del VRI a mi el VR II me costó 1844 en el corte ingles de Valencia. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Ya que estais, echarle una mano al novato que soy aun... en que se diferencia el VR I del VR II? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola profesor Xavier, Yo también compré el 70-200 VR II el día sin IVA de El corte Inglés y la verdad es que estoy flipando con la calidad que tiene este bicho desde su máxima abertura, es una gozada. Cuando estoy tirando fotos se me olvida lo que pesa y lo que vale. No me acuerdo de nada jeje. Yo lo estoy utilizando para deportes de interior y como tele general, lo compré porque necesitaba un objetivo que a 2.8 y velocidades de 1/500 a 1/1000 mostrara una definición aceptable y con este, a esas aberturas y velocidades es más que aceptable. A partir de f 3.5 es sublime y tiene un desenfoque precioso para retratos. La sensación que me da es que es un objetivo que responde ante todas las exigencias que le puedas pedir a un tele.Quiero colgar algunas fotos de ejemplo pero aún no se cómo reducirlas para colgarlas en el foro, sé que es algo de lo que se ha hablado mucho, pero aún no he tenido tiempo de empaparme bien. Ya pondré alguna. Un saludote Impacientes estamos http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas