Jump to content

Me ha llegado!!!! y ya está en la firma!!!

Profesor Xavier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias nimon, mañana subiré unas fotos para que veias que os parece el objetivo porque el fotografo aun está verde, pero este finde me regalé una escapada a Benidorm con mi mujer y heche una foto desde el piso 13 de mi hotel a la playa de levante a velocidad de 1/15 a pulso y sin trepidación aparente. Lo mejor de la foto no es la estetica de la misma pero el tema de disparar a 1/15 y a casi 200mm de noche pues me dejo de piedra ;)

Prometo que mañana me esforzaré para subir la foto.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena Profesor....Ahora a disfrutarlo con salud....sobre el FAV yo este año no me lo pierdo...te comento....en principio los mejores sitios para sacar fotos serian en el paseo encima de la playa o encima de las rocas...eso en Samil...luego en ciudad tienes lugares altos como por ejemplo el Monte Alba (me han comentado que ahi es donde dan la vuelta los aviones para realizar las pasadas por Samil),el monte de la Guia y tambien la terraza del C.C A Laxe...donde está el Mediamarkt...yo aun estoy en dudas a donde ir....el problema de Samil es que cortan todo el trafico en los alrededores y hay que ir por lo menos un par de horas antes de que comienze el festival.....y luego para marchar...tela marinera.....

Felicidades por el pepino Xavier.....

En las rocas del principio de Samil, donde estuve la última vez, cuando llegué a las 8 de la mañana, yo ya no era el primero en coger sitio en la zona, joer...... como madrugan algunos.......

Importante no olvidar la cremita y el gorrito, más de 6 horas al sol, además de la bebida y el bocadillo.

Salu2.

Luis.

Enlace al comentario

Supongo que el precio del compañero Bargame será del VRI a mi el VR II me costó 1844 en el corte ingles de Valencia.

Un Saludo

Es el VRII, a mi me aviso un amigo de esa oferta y dije lo mismo que tu, que seria el VRI, pero volvio a llamar por telefono y le confirmaron que era el VRII, que costaba 1465€, que quedaban 2 unidades y que no se reservaban. Estabamos en Padron, a 100km del mediamarkt de A Coruña, asi que se monto en su coche e hizo los 100km mas largos de su vida, pero valio la pena, ya que tanto él como yo somos los felices propietarios del torpedo VRII a precio de VRI.

salu2

Enlace al comentario

Esta foto está tirada dentro de un trinquete, la luminosidad era mala, en ese momento no estaban los focos encendidos por la hora que era.

Es que esta jugando es mi hermano

Nikon d90 y 70-200VR II

Velocidad 1/400

Iso 800

f 3.2

post-26533-1279205581.jpg

Editado por Ramonbolu
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...