Jump to content

Tokina 28-70mm

fervellasberzas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me he hecho hace poco con un toki 28-70 de los antiguos. Es un 2,8 en todo su rango. AT-X PRO 28-70 f2.8 diametro de filtro 72mm.

En internet no he encontrado nada de información del mio, si he visto bastante del 28-28 algo del 28-70 de la versión anterior y nada de nada, del que tengo yo, es más antiguo.

Así que dudé a la hora de pillarlo. Pero unas cuantas fotos despues.........., estoy flipando.

Tiene una calidad de construcción alucinante, el plastico............ no hay, pero pesa lo suyo.

Las fotos tienen una calidad acojonante, con unos colores de flipar. En las esquinas comparandolo con el 18-105, ni color. Y eso que el que tengo yo... tiene una pequeña holgura en el anillo de enfoque, y hay que estar un poco con ojo.

En definitiva, te lo recomiendo.

Ah, cuanto te piden por el? Yo he visto en segundamano uno por 135€ y es posterior al mio.

Un saludo

Editado por elejaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en concreto 28-70mm f:2,8 - 4,5

¿Estas seguro de que es 2,8-4,5?, que yo sepa en f2,8, solamente existen F2,8 fijo, y f2,6-2,8.

Mira este enlace, aquí tienes todos los Tokinas que se han fabricado en la gama f2,8: http://nikonglass.blogspot.com/2009/11/tok...0mm-f26-28.html

¿Es posible que sea este:? http://cgi.ebay.es/28-70MM-28-70-2-8-4-3-T...=item5888a69902

Como puedes ver en mi firma yo tengo el 28-70 F2,6-2,8 AT-X Pro II y ESTA es mi opinión y de algún forero mas sobre el mismo.

Si quieres fotos hechas con él dame una dirección de correo y te las envío.

Saludos

Edito: Por cierto... has duplicado es post

Editado por vipzara
Enlace al comentario

Yo me he hecho hace poco con un toki 28-70 de los antiguos. Es un 2,8 en todo su rango. AT-X PRO 28-70 f2.8 diametro de filtro 72mm.

En internet no he encontrado nada de información del mio, si he visto bastante del 28-28 algo del 28-70 de la versión anterior y nada de nada, del que tengo yo, es más antiguo.

Así que dudé a la hora de pillarlo. Pero unas cuantas fotos despues.........., estoy flipando.

Tiene una calidad de construcción alucinante, el plastico............ no hay, pero pesa lo suyo.

Las fotos tienen una calidad acojonante, con unos colores de flipar. En las esquinas comparandolo con el 18-105, ni color. Y eso que el que tengo yo... tiene una pequeña holgura en el anillo de enfoque, y hay que estar un poco con ojo.

En definitiva, te lo recomiendo.

Ah, cuanto te piden por el? Yo he visto en segundamano uno por 135€ y es posterior al mio.

Un saludo

Por ese dinero..... o está pa tirarlo o...... "trampa, trampa". Este objetivo se cotiza bastante mas caro si está en condiciones, y además es bastante dificil de conseguir para montura Nikon. Tiene una calidad generalmente sobresaliente, y quien lo tiene (en condiciones) no lo suelta ni harto de vino a no ser por "necesidad perentoria" o para pillarse el Nikon. De todas formas por ese precio... se podría arriesgar uno <_<

Saludos

Enlace al comentario

El mio es este.

La pena es que con formato DX............... para FX tiene que ser la bomba.

Alguien conoce este modelo?.

Un saludo

Mira el enlace que le deje al compañero anterior. Aquí tienes los modelos fabricados por Tokina de este rango. Si lees donde dice "Lens Versions" verás que el tuyo se corresponde con la primera versión (creo)

1. AT-X Tokina AF 28-70mm 1:2.8 Ø 72 JAPAN

This is the first version of a fast mid range zoom that Tokina made as far as i can tell. It's not labeled as a Pro version and only has a filter diameter of 72mm instead of the normal 77mm.

(Ésta es la primera versión de un zoom rápido de rango medio que hizo Tokina, es todo lo que puedo decir. No está etiquetado como versión Profesional y sólo tiene un diámetro del filtro de 72mm en lugar del 77mm normal.)

Saludos

Enlace al comentario

Mira el enlace que le deje al compañero anterior. Aquí tienes los modelos fabricados por Tokina de este rango. Si lees donde dice "Lens Versions" verás que el tuyo se corresponde con la primera versión (creo)

1. AT-X Tokina AF 28-70mm 1:2.8 Ø 72 JAPAN

This is the first version of a fast mid range zoom that Tokina made as far as i can tell. It's not labeled as a Pro version and only has a filter diameter of 72mm instead of the normal 77mm.

(Ésta es la primera versión de un zoom rápido de rango medio que hizo Tokina, es todo lo que puedo decir. No está etiquetado como versión Profesional y sólo tiene un diámetro del filtro de 72mm en lugar del 77mm normal.)

Saludos

Visto. He intentado buscar algo por internet, y nada de nada.

La verdad es que es una pasada de objetivo, y la calidad, desde mi punto de vista...., alucinante.

Si lo han mejorado.... como seran las versiones posteriores.

La unica pega que le saco es que es muy ruidoso enfocando, es rapido pero mete unos meneos de cuidado.

Bueno, un saludo

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 10 years later...