Jump to content
asierro

compra en cameratool holanda

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches la cuestión es que he comprado en esta tienda el 70-300 vr y tengo dudas si tendré que pàgar aduana, e leido pocos casos de compras en esa tienda y nadie a pàgado pero no se si es porque esta exento al pagar el iva de ayi o es por suerte porque en la factura si aparece el iva, menudo lio no jeje por lo demas espero tenerlo pronto en mis manos antes tenia un tokina 12-24 pero no le sacaba el partido que se merece y este creo que si le voy a sacar tengo un 18-105 que me venia con la d90 y este creo que le viene genial porque siempre me quedo corto.y ya tengo un fijo el 35 1.8 y el tamron 90 di macro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues el IVA holandes es del 19%, y el español el 18%, en todo caso deberían devolverte 4€ jejejeje.

¿Cuanto has pagado de portes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues el IVA holandes es del 19%, y el español el 18%, en todo caso deberían devolverte 4€ jejejeje.

¿Cuanto has pagado de portes?

pues de portes 16,50 y de iva 66.34

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente, haciendo un simulacro de compra y viendo el precio más el IVA (VAT), éste me resulta el 19% del precio, por lo que estás pagando un 1% más de lo que pagarías en España, así que evidentemente no, no debes pagar nada de aduanas porque estamos dentro de la CEE y no estás defraudando a nadie, en todo caso estás pagando un 1% más.

Perdona que pregunte, pero el tema garantía me imagino que 2 años y tal, pero, si lo tienes que enviar, ¿pagas tu?.

Muy buen precio <_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dentro de la UE hay libre circulación de mercancías. No tienes que pagar Aduanas de ningún tipo. Lo único que el IVA en casi toda Europa es ligeramente más alto que en España (aún) y pagas un poco más (y esos impuestos no mejoran la economía española sino la de otro país)... pero si a cambio el precio total es algo más barato y a ti te convence, pues adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿En ventas intereuropeas no había que aplicar el IVA del país del comprador y liquidarlo en dicho país? Me suena haberlo leído hace tiempo, pero como mi memoria es poco fiable...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el tema de la garantia es europea 2 años el primero lo da la tienda con lo que me tocaría mandarla y el segundo por cuenta del fabricante me da que aquí finicon se lava las manos pero es que aquí en España quitando visanta que es en canarias no lo he visto mas barato es mas e visto precios desorbitados.lo del iva pues bueno 1 porciento se puede perdonar de todos modos si me quitaran el iva me lo paran en aduana tendría que pagar aranceles y todo el royo así que nose además lo envían por tnt que son unos ladrones en temas de aduana ya me dieron el palo con un envio de china.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿En ventas intereuropeas no había que aplicar el IVA del país del comprador y liquidarlo en dicho país? Me suena haberlo leído hace tiempo, pero como mi memoria es poco fiable...

Saludos.

Eso ocurre cuando los que actuan en la operación son empresarios ambos. En ese caso la operación está exenta del IVA del que vende, y el que compra se autorrepercute el IVA español, de manera que lo ingresa y se lo deduce a la vez.

En el caso de compras y ventas netre empresario y consumidor final, el empresario siempre aplica el IVA de su país.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, esa tienda no la conocía y tiene buenos precios...!

Una más a la lista!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado en cameratools, y la verdad es que sin problemas, hay cosas a muy buen precio y de aduanas nada.

100% recomendables

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues ya esta de camino ya me han mandado el numero de seguimiento, solo que como la pagina esta en holandés ni papa y la de ingles no funciona me piden un código postal pero meto el mio y me dice que nada y la de España que no existe, ufff me imagino que sera pronto aun de todas formas no soy muy amigo de los de tnt casi que me fió mas del correo normal espero que sean serios y no anden pikoneados con lo del mundial que quieras que no me lo pensé muy mucho el comprarlo por eso tendré que mirar el paquete con lupa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te van a mandar un objetivo en mal estado porque España ganase a Holanda el mundial. Diría mucho en su contra como tienda.

Por contra puedo decir que la gente holandesa es de lo más educada y cordial que me he encontrado en la vida. Pondría la mano en el fuego a que te llega el objetivo en perfecto estado.

¿Cuanto tarda en llegar?.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno pues ya esta de camino ya me han mandado el numero de seguimiento, solo que como la pagina esta en holandés ni papa y la de ingles no funciona me piden un código postal pero meto el mio y me dice que nada y la de España que no existe, ufff me imagino que sera pronto aun de todas formas no soy muy amigo de los de tnt casi que me fió mas del correo normal espero que sean serios y no anden pikoneados con lo del mundial que quieras que no me lo pensé muy mucho el comprarlo por eso tendré que mirar el paquete con lupa

Aunque te pone que lo mandan por tnt (ojo no es tnt express), como aquí en España no tienen red de reparto te lo entregará posiblemente Seur. El pedido te tardará de 3 a 4 días en llegar, así que paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

e mirado y si son 3 o cuatro dias segun tnt de españa haciendo un simulacro desde su pagina el lunes a las 8 jeje pero bueno me doy por contento si llega el martes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucho ojo, no te confundas, que la página de España es tnt express, y por ahí no te lo han enviado. Ellos trabajan con tnt post (http://www.tntpost.nl/), que aunque es del grupo tnt en España no tienen NADA que ver.

Si quieres ver el seguimiento del paquete lo tienes que hacer desde

https://tracktrace.tntpostpakketservice.nl/...px?banner=false

Le pones paquete internacional y abajo el numero que te habrán dado. Ahí sí que te saldrá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya puse yo en varios post anteriores que esta tienda tenia muy buenos precios, y algunos la ignoraron e incluso dijeron que no eran tan buenos y ahora vienen a decir que si, pues bien yo compre hace un par de meses un 70 300 vr y es de lo mas serio y formal que he encontrado por la red, te lo entregara seguramente seur en el plazo de 3 o 4 dias perfectamente embalado,

Si quieres ver el seguimiento como dice el compañero tienes que abrir el anlace tnt post que ellos te facilitan, ahi pones envio internacional y pegas el codigo del envio, te saldra toda la informacion desde que el paquete salido de la tiendad, un saludo y a disfrutar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues genial ya me quedo mas tranqui la verdad me da igual por donde llegue si seur tnt la cuestion es que llegue y que llegue bien la tienda esta bien pero ay que buscar hay precios buenos y no tanto es depende del producto pero este y otros objetivos que e visto estan bien por ejemplo e visto el 18-105 A 184 una ganga creo yo y el cuerpo de la d90 por 629 bueno y mas cosas lo mejor es entrar y verlono estoy muy puesto en precios pero el 18-105 aqui lo e visto asta por 270 y pico ay mucha diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si que es verdad el 18 105 se encuentra incluso mas barato que los del mercadillo, ademas aceptan paypal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nada y en la pagina de tnt no se a movido nose si sera porque aun esta ayi o que o que como aqui cambia de compañia no sirbe el seguimiento pero desde el 16 nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una vez que llega a España el seguimiento ya no te sirve de nada, si no aguantas los nervios llama a seur y pregunta si tienen un paquete de Holanda a tu nombre, si pillas con alguien competente te lo miran en 1 minuto y te dicen por dónde anda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya la cuestion esque segun la pagina esta en clasificacion o algo asi nose esta entre en ingles y holandes y pone algo asi ...16.07.2010:

Parcel sorted for country of destination y asi lleva desde el viernes pero bueno paciencia aun es pronto para perder la paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacin ami aun no me a llegado y estamos a miercoles espero a mañana y si nadie me llama antes de las 12 llamare a seur primero a ver si saben algo . deberia haver llegado hoy que hace cuatro dias que lo pille espero que estos de seur no se hagan los locos con los paquetes de otras empresas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje