Jump to content

Una de VR

Garai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Tengo un 16-85VR, y ayer me dejaron un 70-300VR. El caso es que al probar el 70-300 el estabilizador tiene un movimiento interno en el objetivo super notable y con ruido. En cambio en el mío no hay diferencia alguna entre activado y desactivado. ¿Tendrá algún problema el mío?

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sensación que da el VR al activarse, no es la misma en todos los objetivos.

Para probar que funciona el VR, intenta encuadrar en el punto de enfoque algo pequeño y lejano, veras como te es dificil mantenerlo dentro del cuadro de enfoque. Una vez pulses el disparador hasta la mitad, se hará el enfoque, y la vez actuará el VR. Entonces verás como el objeto enfocado queda dentro del cuadro de enfoque sin problemas.

Un saludo

Enlace al comentario

La sensación que da el VR al activarse, no es la misma en todos los objetivos.

Para probar que funciona el VR, intenta encuadrar en el punto de enfoque algo pequeño y lejano, veras como te es dificil mantenerlo dentro del cuadro de enfoque. Una vez pulses el disparador hasta la mitad, se hará el enfoque, y la vez actuará el VR. Entonces verás como el objeto enfocado queda dentro del cuadro de enfoque sin problemas.

Un saludo

Gracias. Ayer estuve haciendo pruebas, y la verdad es que ambos objetivos funcionan bien, creo, pero me sorprendió la vibración y el ruido que hacia el 70-300 en comparación con el silencio del 16-85.

Enlace al comentario

Gracias. Ayer estuve haciendo pruebas, y la verdad es que ambos objetivos funcionan bien, creo, pero me sorprendió la vibración y el ruido que hacia el 70-300 en comparación con el silencio del 16-85.

Si los objetivos ves que funcionan correctamente, entonces disfruta con lo que tienes, y no te comas mas el coco.

Si estás pensando en comprar un 70-300 VR, realmente es un gran objetivo.

Un saludo

Enlace al comentario

Si los objetivos ves que funcionan correctamente, entonces disfruta con lo que tienes, y no te comas mas el coco.

Si estás pensando en comprar un 70-300 VR, realmente es un gran objetivo.

Un saludo

Si, en cuanto ahorre caerá. Pero antes creo que voy a cambiar a una D90, ya veremos. De momento, "relax" <_<

Enlace al comentario

Si, en cuanto ahorre caerá. Pero antes creo que voy a cambiar a una D90, ya veremos. De momento, "relax" :o

Pues entonces tranquilidad y a disfrutar, que no era mi intención "achuchar" <_< ........ ;):huh::o .

Mas que nada, te hacia el comentario por que decias que el 70-300 VR lo estabas probando, y realmente es el complemento ideal para ese 16-85 VR que ya tienes.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Pues entonces tranquilidad y a disfrutar, que no era mi intención "achuchar" <_< ........ ;):huh::o .

Mas que nada, te hacia el comentario por que decias que el 70-300 VR lo estabas probando, y realmente es el complemento ideal para ese 16-85 VR que ya tienes.

Un saludo

Pues la verdad es qeu si. Yo estoy encantado con el 16-85 VR y el 70-300 me pareció una maravilla. Hoy le voy a dar caña, así que mañana os cuento y si sale alguna foto "decente" os subo una :o

Saludos

Enlace al comentario

Es una combinacion interesante poder contar con estos dos objetivos.

El vr del 16-85 casi no lo notas al enfocar, en cambio cuando manejas el 70-300vr, y su casi 1 kilo de peso, el vr se nota que esta "trabando" dentro, supongo que será por las dimensiones y las vibraciones que recibe al sujetarlo.

Ambos creo que son SWM, así que mucho ruido tampoco pueden dar.

El 70-300Vr a mi me parece un objetivo que es una verdadera ganga para el nivel que te puede dar, solamente baja un pelin de calidad cuando tienes el aro a tope, pero claro, esto creo que sucede en todos los teles, sino que me lo digan a mi, que lo vendí para irme al sigma 150-500....

un saludo y espero que pronto te hagas con el

;)

Enlace al comentario

Es una combinacion interesante poder contar con estos dos objetivos.

El vr del 16-85 casi no lo notas al enfocar, en cambio cuando manejas el 70-300vr, y su casi 1 kilo de peso, el vr se nota que esta "trabando" dentro, supongo que será por las dimensiones y las vibraciones que recibe al sujetarlo.

Ambos creo que son SWM, así que mucho ruido tampoco pueden dar.

El 70-300Vr a mi me parece un objetivo que es una verdadera ganga para el nivel que te puede dar, solamente baja un pelin de calidad cuando tienes el aro a tope, pero claro, esto creo que sucede en todos los teles, sino que me lo digan a mi, que lo vendí para irme al sigma 150-500....

un saludo y espero que pronto te hagas con el

;)

Gracias gente, la verdad es que estoy flipando... Muchas de esas fotos son a 300mm y con poca luz, y evidentemente, sin trípode... Vamos, próxima compra fijo.

Un abrazo!

Enlace al comentario