JuanCT Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Os presento uno de los HDR que hice en el viaje a Toledo: Cámara NIKON D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Objetivo: Tamron 18-270 HDR hecha con photomatix y 3 tomas a -1 0 y +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 No puedo juzgar mucho sin ver la fotografía sin procesar pero en un principio me parece muy equilibrado, de los que se dice que no parecen HDR. Me da la sensación de que las diferencia de exposcion entre las dos fachadas debe de ser muy alta, de ser así la foto ha quedado muy bien resuelta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanCT Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Pues para mi gusto muy bien ¿no?, me sobra la zona de la izquierda en la que aparece la grúa con el coche, pero el resto lo veo bien (pelín suave si me apuras) :) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.