Jump to content
Bost

Reglas Básicas de Fotografía Para Principiantes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy nueva en esto de la fotografía. Me estoy iniciando en el mundillo con una recién estrenada D3100. Ahora mismo todo me parece complicadísimo, pero espero ir aprendiendo poco a poco. El tutorial me parece muy útil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Recién llegado a este foro y al mundo DSLR, he tenido la suerte de encontrar este hilo. Buenísimo resumen (más condensado imposible) así que.me sumo a los agradecimientos.

Editado por Compasillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha encantado este tema, mas que para principiantes como yo, es para usuarios que saben manejar su cámara en condiciones. La que mas me ha impactado es la del chico que aparece en el centro del enfoque, fotos así te demuestran la maravilla de máquinas que hay en el mercado.

Gracias por este tema, muy bueno. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si señor, un post magnífico. Cualquiera que empieze en este mundillo, me incluyo, debe tener muy en cuenta todo lo explicado en el primer post y practicar muchisimo todo lo leído, con paciencia, y post como estos se pueden lograr grandes resultados.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen trabajo, muy interesante.

Muchisimas gracias por tomate este tiempo para ayudar.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De gran ayuda e ideal para comenzar a entender que es lo principal en este mundo de la fotografia.

Los primeros pasitos con post asi son más llevaderos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola despues de haber leido en el foro de fotos, una critica constructiva que decia que los novatos deberian de subir sus fotos en este especial para nosotros, lo he descubierto, gracias por toda la informacion.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu generosidad, iré volviendo de vez en cuando a leerlo porque a veces se escapan las cosas como tu bien dices y me dejo llevar por lo que veo en lugar de pensar.

Gracias por el aporte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace dos días que estoy en el foro, y no sé si animarme o desanimarme, de ver los conocimientos y la calidad de las fotos que estoy viendo, creo que voy a tardar en subir alguna foto para no hacer el ridículo. Enhorabuena a todos y gracias por los aportes, voy a intentar asimilar algo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace dos días que estoy en el foro, y no sé si animarme o desanimarme, de ver los conocimientos y la calidad de las fotos que estoy viendo, creo que voy a tardar en subir alguna foto para no hacer el ridículo. Enhorabuena a todos y gracias por los aportes, voy a intentar asimilar algo. Saludos.

yo te aconsejo que subas alguna foto, adviritiendo de que llevas poco tiempo con la camara y que te gustaria recibir consejos, te ayudaran mucho, yo aprendi asi, en mi vida toque un libro de fotografia, mucho animo! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo te aconsejo que subas alguna foto, adviritiendo de que llevas poco tiempo con la camara y que te gustaria recibir consejos, te ayudaran mucho, yo aprendi asi, en mi vida toque un libro de fotografia, mucho animo! ;)

Gracias por el consejo, lo voy intentando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente explicación, clara y concisa. A ver si sigues con más "temas"

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me siento como dascylus....sin embargo me lancé al río. Total no me conoce nadie, y si me sale trepidada le hecho la culpa al Parkinson. Y esto es verdad!

saludos a todos en especial a BOST.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias y enhorabuena por el post tan completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial Bost me ha sido de mucha ayuda para un novato como yo que acabo de aterrizar este mundo de la fotografía.Gente como tú

son los que hacen grande este foro y los que ayudáis con vuestros conocimientos a que los novatos podamos avanzar.

Gracias y un saludo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REGLAS BÁSICAS DE FOTOGRAFÍA PARA PRINCIPIANTES

Gracias Bost, vaya síntesis !!!

Estoy encantado con Nikon, con los compañeros de aprendizaje que me estoy encontrando y con los maestros que comparten su buen hacer.

Un gran foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fenomenal post. Me ha sido de gran utilidad. Ahora manos a la obra con el histograma, que no lo habia utilizado nunca.

Editado por prometeogrecia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desconocía este hilo. Gracias por refrescarlo, me parece magnífico. Debería de haber un apartado especial sólo para estas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje