Jump to content
Bost

Reglas Básicas de Fotografía Para Principiantes

Publicaciones recomendadas

Al principio no está de más tener una buena guía para seguir en el camino. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien Bost... eso es una gran ayuda para los que empiezan.... Me recuerda a mis inicios ...buscando información por cualquier sitio. Enhorabuena... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas

Me uno a los agradecimientos. Muy buenos los consejos y ejemplos que has puesto. Nos ayuda mucho a los nuevos.

Muchísimas gracias de verdad.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupendo para los recién llegados. Es una gozada entrar por primera vez en el foro y encontrarse con algo así. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espectacular el post despues me lo volvere a leer detenidamente ya que lo he visto asi por arriba muy bueno compañero te felicito por compartir esto y tomarte todo tu tiempo en escribirlo,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, muy buenos consejos. A ponerlos en práctica. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente Post... Mucha ayuda para mi que me acabo de comprar mi primera Reflex. llevo solo 3 días con mi Nikon D3200.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leído, entendido y aprendido... ahora solo queda practicar, practicar y seguir practicando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo muy interesante y muy muy útil. Pondré en práctica los consejos. ¡Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy nuevo en este foro donde y no puedo encortar información para saber como subir y compartir fotos. Alguna ayuda por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias zzrtdi...he aprendido mucho a usar el foro y  Flickr ..hace años que estoy tomando fotos y es ahora por primera vez que me atrevo a compartirlas es genial!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Bost y enhorabuena por este pequeño manual de recomendaciones para principiantes. Da gusto aprender algo, cunado lo rodean personas con ningún tipo de inconveniente en enseñar lo que saben. 

Nuevamente, muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bien explicado y util...enhorabuena por eses consejillos para principiantes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy nuevo en el foro, es mi 1ª reflex la nikon d3200, e intentado hacer bastantes fotografias y e de decir que me esta siendo dificil manejar todas las cosas a la vez (manual) aunque voy aprendiendo a base de hacer 10 o 20 fotografias a lo mismo jejeje! decir que llevo 1 semana con la camara y es lo mejor que e podido hacer! espero aprender mucho de vosotros y que podais enseñarme todo lo necesario!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial... todo muy bien explicado al detalle y con ejemplos muy claros!!!

Gracias al autor / autores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, un saludo a todos queria deciros que este foro es fantastico.Yo soy un principiante pero siempre me gusto la fotografia hace menos de un mes que me compre una nikon d5100 .Estoy siguiento un curso de fotografia que se llama (curso de fotografia el tripode).Para mi yo lo veo que es muy bueno pero hago todos los pasos para hacer un enfoque selectivo o una profundida de campo y las imagenes no salen nitidas.Puede ser que el objetivo lo tengo en manual.

Gracias a todos por este foro,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje