Jump to content
Bost

Reglas Básicas de Fotografía Para Principiantes

Recommended Posts

Buen conjunto de ideas para los que empizan, muy útil, sobre todo el tema de la iluminación, que es clave.

Hola! tengo una p520 coolpix...tu foro me sirvió mucho, gracias por esta Información maravillosa! :) eso si tendre que memorizarme cada vez cuando saque una foto!

GRACIAS!  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

buenas noches a todos,soy nuevo por el foro llevo unos meses con mi camara pero no llego a entenderla bien,tengo una niko D5100  y no la entindo siempre la pongo en actomatica y me gustaria saber como configurar bien si alguien me puede mandar alguna ayuda de la configuracion o manual para principiantes y un poco torpe jiji he echo alguna foto a ver si alguien me da su opinion a ver si las estoy haciendo bien

Buenas noches a todos!!!! es muy buena esta sección para mi que estoy empezando, saludos desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina. Espero aprender mucho de ustedes.!!!

Hola! Que tal, Mi nombre es Valeria. y me he comprado una Nikon D40X.
Siempre me ha gustado la fotografia pero este es un mundo totalmente nuevo para mi. 
muchas dudas, y curiosidades

Grandes primeros consejos para cualquiera que sienta el impulso de tomarse un poco más en serio la fotografía! :clapping:

Hace cuatro días que tengo la Nikon D7100, y quiero darte las gracias por tus enseñanzas.

Muchísimas gracias por la información.

A los que empezamos nos viene de perlas.

Un placer aprender con vosotros.

Muchas gracias por la información, me va a servir de mucho con los pocos conocimientos que tengo :1ok:

Muchas gracias por la info, me viene de perlas para empezar a entender como hacer buenas fotografías.

Un saludo 

Nunca viene mal recordar un poco lo básico! A veces estoy tan pendiente de hacer cosas espectaculares con la cámara y me olvido de los aspectos básicos. Gracias!!

Gracias por este estupendo manual del principiante.

mas como estosssssss :copa:

Muchas gracias por el manual. Viene bien tenerlo a mano para recordar cosas que a mi se me habian olvidado después de un tiempo sin coger apenas la reflex

Muchas gracias por el aporte, reglas basicas que no se deben olvidar nunca.

Muy buen tutorial, estoy deseando que llegue mañana para salir a practicar con mi D5000

Es de agradecer que haya gente que invierta su tiempo en ayudar a los demas que estamos empezando, mil gracias!

Muchísimas gracias por este apartado de PRINCIPIANTES. Estoy repasando y devorando con gran placer todos estos conceptos básicos. Tengo una D3000 que tenía un poco abandonada y ahora la he desempolvado para un viaje que voy a realizar a Normandía con objetivo nuevo y todo(Nikkor 18-140)que he leído en el foro que es muy completito.

Espero no desengancharme y continuar con estas lecciones.

Otra vez muchas gracias al equipo que os dedicáis e enseñar a los demás. Soy maestro y sé el esfuerzo y el tiempo,muchas veces no reconocido, que supone.

Alucinado, con que poquitas cosas se pueden tomar grandes fotografías.  :1ok:

Fenomenal tuto para refrescar la memoria,que a veces falla y se hace uno un lio.

Por distintos motivos abandone un poco mi pasion por la fotografia y ahora puedo continuar y este tutorial me viene fenomenal.

Gracias por el aporte.

Un gran manual ,claro y conciso, muchas gracias.

y citando una frase del mismo

"Todo objetivo tiene un "punto dulce", un número f en el cual se optimiza la calidad óptica que te puede dar ese objetivo. Busca ese punto dulce (y si no lo sabes lo puedes encontrar en las reviews técnicas o preguntarlo en el foro)"

Sabes la de sueños que voy a perder por esa frase?   ;)

Un saludo

Un gran manual ,claro y conciso, muchas gracias.

y citando una frase del mismo

"Todo objetivo tiene un "punto dulce", un número f en el cual se optimiza la calidad óptica que te puede dar ese objetivo. Busca ese punto dulce (y si no lo sabes lo puedes encontrar en las reviews técnicas o preguntarlo en el foro)"

Sabes la de sueños que voy a perder por esa frase?   ;)

Un saludo