Jump to content
Bost

Reglas Básicas de Fotografía Para Principiantes

Publicaciones recomendadas

tengo un sigma 18-125 i quiero  poder ponerlo a una nikon d3000 i no encuento maneras alguien puede ajudarme a dar solucion es nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Primera consulta al post. de "Principiantes" y primera satisfacción a comprobar como os preocupais de guiarnos a los recién llegados. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo un sigma 18-125 i quiero poder ponerlo a una nikon d3000 i no encuento maneras alguien puede ajudarme a dar solucion es nuevo

Confirma que es la versión para Nikon. Si es asi deberías poder ponerlo sin problemas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pregunta de novato: Como se introducen en el perfil la cámara y demás material que se tiene?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucha gracias a todos/as por los trabajos y consejos mil gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por esta excelente información,,,ayuda y mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen post con muchas claves. Me gustaría dejar una pregunta para ver respuestas tanto de los que somos principiantes como de los profesionales. ¿Qué opináis de recortar fotos en el postprocesado? Mi opinión es que es una forma de buscar el encuadre una vez hecha la foto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buenos dias muchas gracias por decirnos estos consegos tan buenos a tener encuenta ya que yo soy principiante me acabo de comprar una camara nikon D2300 con sus obejtivos y tripode me venia todo incluido y e practicado con ella y seguire haciendo tengo muchas fotos y para mi estan bien por o menos creo el tomadas estan bien pero me gustaria subirlas en la pagina para que es espertos como tu que sois grandes fotografos me dijerais si son buenas ,malas.... me gustaria saber vuestra valoracion para asi aprender mejor y las e intentado subir mis fotos pero me dice que el programa es muy grande como se puede hacer que el archibo de la foto sea mas pequeño gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Excelente todo lo que estoy aprendiendo por aca!! gracias!!! hoy me compre mi 1ra Camara, una D5300. Ojo, no mi 1era Reflex!!! Mi 1er camara!!!! asi que imaginaran como ando, terriblemente perdido!! y andar por estos lugares me esta viniendo genial! gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estoy estrenando en el foro y la fotografia pero con toda la intencion dd aprender y sacar el mejor provecho

Muchas gracias.!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la información. Para los que vamos empezando es muy valiosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intentare llevar a cabo estas pautas. seguro que siguiendo vuestras directrices mis fotos pasaran de ser solo fotos a grandes fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje