Jump to content

Reglas Básicas de Fotografía Para Principiantes

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

Muy buenos consejos para los que empezamos, que siempre son de agradecer. 

Obviamente, para la gran mayoría de vosotros, ya lo tendréis mas que superado, así que, siempre son bienvenidos estos aportes, como ayuda para los no iniciados, y tenerlos siempre en mente a la hora de hacer fotografías con cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la cámara tengo, con el botón Fn el D-lighting. Probé también activar el HDR, en la cual la cámara " saca " dos exposiciones y las configura como una ( para las luces y las sombras ). la verdad que todavía no me acostumbro a usarlo. Saludos fraternos. ( Nikon 7100 )

Enlace al comentario

Muchísimas gracias, estoy iniciándome en el mundo réflex después de 6 años con compactas y la verdad que todo lo que se lea sobre este mundo es sabiduría para los que hacemos las fotos. 

Gracias por estos consejos sencillos pero tan importantes

Enlace al comentario

Como creo que son reglas basicas podría alguien indicarme para retratos de cuerpo entero en la calle, con bastante luz, si es mejor utilizar flash en zapata con reflector de goma eva o con su difusor y reflector y que objetivo mejor para esto, 50mm af 1,8 D nikon o 18-70 af-s  3,5-4,5 . Gracias de antemano es que no me da tiempo a hacer pruebas. En D3100

Editado por fcargon
Enlace al comentario

Acabo de descubrir esta chincheta. Que gran aporte Bost !!

Supongo que desde el cariño con el que lo creaste y ver que tras 4 años sigue siendo una referencia para los que empezamos debe llenarte de orgullo.

Gracias! 

Enlace al comentario

Muchas gracias por el post!

No llevo mucho registrado y estoy devorando todos los comentarios para los novatos como yo, con ansias de seguir mejorando para a lo mejor algún día aproximarme a los "cracks" aqui registrados.

He leido ya varios y la mayoria de los expertos recomendais ajustes similares para empezar con la cámara, aunque luego en otros puntos veo que no coincidis (cosa creo normal, dado que por encima de todo están los gustos personales), por ejemplo el DL, el uso de histograma, y algún otro que ahora se me escapa. Así que lo mejor será que yo mismo descubra como prefiero trabajar o donde me conviene utilizarlos o no.

Seguiré vuestros post con sumo interés, dandos las gracias y sobre todo la paciencia para con los más inexpertos.

Saludos!

Enlace al comentario