Jump to content

Reglas Básicas de Fotografía Para Principiantes

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, acabo de leerme todo el hilo y la verdad que estoy supercontento de haberlo hecho. Acabo de empezar en este fascinante mundo, soy muy novato y muy inexperto compre mi camara hace dos semanas escasas y da mucha alegria poder ir aprendiendo de grandes personas como bost y los demas que nos aportais vuestros conocimientos desde este maravilloso foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola disbeso, bienvenido al foro de principiantes. Aquí si subes tus fotos vas aprender mucho, si sigues un poco el foro veras que hay verdaderos maestros de la fotografía que están esperando para orientar y enseñar lo que ellos saben.

No dudes en subir tus fotos y comentar las de los otros foreros, hazte una cuenta en Flickr que es gratuita y sube ahí tus fotos para poder compartirlas en el foro exponerlas con todo su resolución.

Feliz año y ánimo que aquí todos somos principiantes.

Enlace al comentario

Eso estoy haciendo Fozman, acabo de crear mi cuenta de Flickr y estoy subiendo, en breve subire fotos para que me deis vuestra opinion. seria bueno que me aconsejaras en que hilo ponerlas para no molestar y hacerlo bien. La mayoria de fotos he sido orientado por un buen amigo Manolo el Ruso que esta siendo mi primer maestro.

Enlace al comentario

Esta es mi primera foto a subir, la idea era usar la funcion A de la maquina para conseguir desenfocar el fondo, todavia no domino del todo el manejo manual.

https://www.flickr.com/photos/146653553@N08/shares/K0vsbw

• 24.0 mm
  • 1/5

• 100
  • Flash (apagado, no disparó)

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/5
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 year later...
  • 10 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 4 horas, AitziDR dijo:

Como se pasan los mensajes a favoritos? Soy nueva xp

Supongo que puede referirse a dos cosas:

a) ha puesto el hilo en los favoritos/marcadores de su navegador. Esto es lo más probable.

b) le ha puesto un me gusta/like usando el corazón que está en la esquina inferior derecha de todos los mensajes.

Enlace al comentario