JuaniMedioSinBigote Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Buenas noches a todos: Quiero adquirir una cámara nikon compacta. Mi presupuesto son 120 euros. Por favor, quiero una que sea planita y no ocupe mucho espacio para poder llevarla en el bolsillo. También que tenga muy buenas prestaciones(no haceque e falta que sea el último modelo). Según me comentan con 12 megapixels ya va bastante bien. Tengo unos amigos que estan en Tenerife y quisiera saber si comprandola alli luego me ahorrar algun dinerillo con respecto a adquirirla por tiendas de internet(mercadoactual por ejemplo). Mi experiencia con Mercadoactual NO HA SIDO MUY BUENA. Ya que adquiri una sony cibershop y me esta dando problemas. El tema de la garantia y demas en caso de que ocurra algo, sabeis si en Malaga tienen servicio oficial y dan wenas coberturas?? x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Buenas noches a todos: Quiero adquirir una cámara nikon compacta. Mi presupuesto son 120 euros. Por favor, quiero una que sea planita y no ocupe mucho espacio para poder llevarla en el bolsillo. También que tenga muy buenas prestaciones(no haceque e falta que sea el último modelo). Según me comentan con 12 megapixels ya va bastante bien. Tengo unos amigos que estan en Tenerife y quisiera saber si comprandola alli luego me ahorrar algun dinerillo con respecto a adquirirla por tiendas de internet(mercadoactual por ejemplo). Mi experiencia con Mercadoactual NO HA SIDO MUY BUENA. Ya que adquiri una sony cibershop y me esta dando problemas. El tema de la garantia y demas en caso de que ocurra algo, sabeis si en Malaga tienen servicio oficial y dan wenas coberturas?? x Chao, cámaras compactas Nikon, al rededor de los 120€, las opciones son: Coolpix L20 (10mp./ pantalla 3pulg. Zoom 3,6x 38/136mm) – Coolpix L22 (12mp./ pantalla 3pulg. Zoom 3,6x 37/134mm) - Coolpix S3000 (12mp./ pantalla 2,7 pulg. Zoom 4x 27/108mm) – El nivel de calidad es estándar, buena o muy buena dependiendo de la calidad de iluminación. En el interior, todo esta bien, siempre y cuando el flash llega a crear una iluminacion ideal. Aberraciones cromáticas, distorsión del lente y ruido(ISO), son bien controladas sobre todo en el modelo L22. Por cuanto reguarda la compra, asi como el tema de la garantia, es siempre mejor comprar en una tienda fisica. Chao, Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kira10 Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Yo me he comprado la nikon s3000 y hace muy buenas fotos, es fina, pequeña, resumiendo discreta para poder llevar en el bolsillo y economica!! Yo te recomiendo esa! Saludos Kira Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ella Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Yo me he comprado la nikon s3000 y hace muy buenas fotos, es fina, pequeña, resumiendo discreta para poder llevar en el bolsillo y economica!!Yo te recomiendo esa! Saludos Kira hola y encantada,, yo tambien tengo la coolpix s3000 y estoy muy contenta por las fotos que hace..yo te la recomiendo,, por precio y calidad,. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.