EquipoNikonistas Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 FOTO DE LA SEMANA 26-07-10: Tibidabo Fotografía y datos técnicos Comentarios del autor: Foto tomada En Tibidabo- Barcelona. El retoque en Lightroom fue solo de cambiar los tonos para lograr el azul oscuro. SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numac Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 IMPREIONANTE!!! Buenisima foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Buenas, Me parece una buena toma, con un buen uso de las líneas, y con un procesado muy acertado. Además en un momento especialmente emotivo por la tragedia que sucedió hace apenas dos semanas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Muy buena tu foto.Me encanta. La verdad es que con el procesado en LR has acertado de pleno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sev30 Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Foto increible, te felicito!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 No me convence la inclinación. Por mucho que la miro no me entra.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delhaye Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) IMPREIONANTE!!! Buenisima foto. Muchas gracias por el comentario! Buenas, Me parece una buena toma, con un buen uso de las líneas, y con un procesado muy acertado. Además en un momento especialmente emotivo por la tragedia que sucedió hace apenas dos semanas. Saludos, La foto ha sido sacada el dia anterior a la tragedia... gracias por el comentario! Muy buena tu foto.Me encanta. La verdad es que con el procesado en LR has acertado de pleno!! gracias, el procesado me ha agradado bastante cuando lo hice... Foto increible, te felicito!!! Muchas gracias!!! No me convence la inclinación. Por mucho que la miro no me entra.... No se puede agradar a todos. Todo tiene su explicación, hay fuertes diagonales que están en equilibrio en el plano por la inclinación dada a la foto. Es una cuestión de construcción del plano y de equilibrio de lineas y elementos. Editado 4 de Agosto de 2010 por delhaye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsogm Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Andre, si me permites el comentario creo que has acertado con el procesado y también con la composición de lineas y planos. Todo ello le confiere a la foto, en mi opinión, un cierto aire agresivo... ¿inquietante?... Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Impresionante, como me gustaria saber editarlas así, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VANJANO Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 (editado) Sólo decirte que la envidia me corroe.Muy buena. Editado 8 de Agosto de 2010 por VANJANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delhaye Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Andre, si me permites el comentario creo que has acertado con el procesado y también con la composición de lineas y planos. Todo ello le confiere a la foto, en mi opinión, un cierto aire agresivo... ¿inquietante?...Me gusta. Gracias por pasar y comentar! Impresionante, como me gustaria saber editarlas así, enhorabuena No tiene mucho que saber, a vecs cuanto menos, más. esto es uno de esos casos. Sólo decirte que la envidia me corroe.Muy buena. Que va...que va... :-) Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 im-presionante, todo un profesional !! felicidades ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarod Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Magnífica! Un procesado estupendo. Sí coincido en que la definición elegida de las líneas diagonales me hacen girar la cabeza y crea cierta inquietud visual. Eso por una parte es bueno y por otra quizás no tanto. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario de la Renta Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Que bonita!!! Le da un punto de abandono.... realmente buena!!! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ixuxú Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 una foto alucinante, ese cielo, con esos tonos...trasmite muchas sensaciones. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delhaye Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 im-presionante, todo un profesional !! felicidades ! Muchas gracias. me alegro que te guste! Magnífica! Un procesado estupendo. Sí coincido en que la definición elegida de las líneas diagonales me hacen girar la cabeza y crea cierta inquietud visual. Eso por una parte es bueno y por otra quizás no tanto. Enhorabuena!! Gracias. cada uno tiene su forma de ver una foto. eso nos hace diferentes! Que bonita!!! Le da un punto de abandono.... realmente buena!!!Felicidades!! Muchas gracias por pasar y comentar! una foto alucinante, ese cielo, con esos tonos...trasmite muchas sensaciones. enhorabuena Muchas gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEXE Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Impresionante foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajmesquita Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Parabéns, aqui do Porto - Portugal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delhaye Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Impresionante foto. Muchas gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 impresionante foto. la verdad!! Da miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 La foto esta muy bien, pero para mi gusto queda estropeada por la inclinacion. Nada mas verla, sin ni siquiera pensarlo, inclino la cabeza para ver la imagen en su posicion natural y esto me fastidia. Es una lastima porque, por lo demas la foto es excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delhaye Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Parabéns, aqui do Porto - Portugal Muito obrigado companheiro. Um abraço de um conterrâneo do Porto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delhaye Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 impresionante foto. la verdad!! Da miedo. Gracias por el comentario. La idea era un poco esa (no de dar miedo) pero dar la dimensión de grandeza. La foto esta muy bien, pero para mi gusto queda estropeada por la inclinación. Nada mas verla, sin ni siquiera pensarlo, inclino la cabeza para ver la imagen en su posicion natural y esto me fastidia.Es una lastima porque, por lo demás la foto es excelente. Gracias por tu comentario. Ha sido una opción completamente estética por lo que no tiene que agradar a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGEL S. Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Felicidades por la foto. Me gusta el tratamiento en tonos azulados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfacero Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 No se me ha dejado un poco helado, la tonalidad de la foto, me deja frio y menos mal que he visto en una cesta a dos personas, por que me daba sensación de instalaciones abandonadas. Pero buena perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas